¿Justin Bieber no conoce la letra del «Despacito»?

El artista canadiense se arrancó a cantar el éxito de Luis Fonsi en un local de Nueva York, pero su versión dejó atónitos a los presentes


A estas alturas del año es complicado encontrar a alguien que no conozca el pegadizo estribillo del Despacito, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee que ha batido todos los récords de ventas, descargas y reproducciones en el mundo, y que se ha convertido ya en la canción del verano sin ni tan siquiera haber entrado en esa estación.

Bueno. Puede que sea exagerado. Pero al menos a todos los artistas que han aprovechado el tirón de la canción y se han lanzado a hacer su propia versión se les presupone que conocen la letra. Pues no. Justin Bieber no se conoce el estribillo del Despacito, tal y como demostró hace unas noches en el club 1 Oak, un local de moda en Nueva York.

El canadiense intentó arrancarse a cantar su versión del Despacito, pero su cabeza le jugó una mala pasada y no consiguió recordad ninguna de las frases de la canción. Para salir del paso, Justin Bieber decidió introducir palabras al final de cada frase que rimasen con la palabra despacito y para ello eligió algunas como poquito, Doritos o mojito.

Justin Bieber y Luis Fonsi se enfrentaron hace unos meses por la canción. El cantante canadiense hizo un remix y se autoadjudicó el éxito en Estados Unidos ninguneando así al puertorriqueño. Pero Luis Fonsi se la devolvió al agradecerle a Daddy Yankee la versión y sin citar en ningún momento a Bieber. Tal vez este olvido de la letra del Despacito sea un motivo más para seguir tensando la relación entre ambos.

Votación
0 votos
Comentarios

¿Justin Bieber no conoce la letra del «Despacito»?