Abandono en «Supervivientes» por un motivo de salud

Los concursantes del reality de Telecinco ya está unificados en «Nueva Tierra de Nadie»


Redacción

Una de las «mellis», Bibi, ha decidido abandonar Supervivientes por un problema de salud. En las pruebas médicas que se les realizaron a todos los concursantes antes de ir a Honduras le habían detectado dos quistes en la mama izquierda, según informa la web de Telecinco. En este momento le ofrecieron la posibilidad de quedarse en España o de concursar y conocer los resultados de la biopsia durante su participación en el reality. La «melli» optó por participar.

Una vez en Honduras le comunicaron que las pruebas no eran concluyentes y que tenía dos opciones: hacerse más u operarse. Bibi se decantó por la segunda y hace unos días fue intervenida quirúrgicamente. Aunque podría haber seguido participando en Supervivientes, porque sus condiciones físicas así lo permitían, al final decidió abandonar porque no se encuentra bien de ánimo. 

Uno de los momentos más difíciles para Bibi fue comunicar a su melliza, Raquel, que había tomado la decisión de abandonar el reality. Bibi le pidió a Raquel que fuera «fuerte» para todo lo que le espera en el futuro en Supervivientes. Raquel se ha venido abajo y le ha dicho, entre lágrimas, que no puede más. 

Y otro concursante que está al borde del abandono porque no puede más es Iván. Sufre desde hace algún tiempo un fuerte dolor en la espalda tras caerse en una prueba y está a punto de tirar la toalla. El informe médico dice que no hay razones para que abandone. De momento, sigue.

Ayer fue el día en que los concursantes se han unificado en «Nueva Tierra de Nadie» hasta este jueves. Ese día la audiencia decidirá qué dos grupos se forman. 

Votación
0 votos
Comentarios

Abandono en «Supervivientes» por un motivo de salud