El despiadado comentario de Alba Carrillo sobre Leticia Sabater en «Supervivientes»

La ex de Feliciano López ha entrado el grupo de la cantante, en Tierra de Nadie, y lo ha hecho con mal pie


Redacción

En la cuarta gala de Supervivientes ha dicho adiós al concurso Janet Capdevila, que se convirtió en la segunda expulsada. Se jugó la permanencia como zombi con Paola Caruso y la audiencia decidió que siguiera en el concurso la italiana. 

La expulsión de Janet Capdevila ha obligado a reequilibrar los equipos y Alba Carrillo ha sido la elegida para entrar en Tierra de Nadie. Esta elección beneficia de momento a la ex de Feliciano López porque no podrá ser nominada pero no ha entrado con buen pie.

A Alba Carrillo le han puesto el vídeo en el que criticaba a Leticia Sabater con frases como «tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas» o «tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica, ninguna».

En el vídeo que han mostrado, Alba Carrillo aseguraba que Leticia Sabater le dijo un día que qué alegría que hubiera vuelto y a la jornada siguiente lo contrario. «Esta tía es bipolar», sentencia en las imágenes que se han podido ver.  

Unas palabras que no han sentado bien a Leticia Sabater. Le ha pedido que le diga las cosas a la cara y ha subrayado que podría «ser estrábica» pero que todo lo que había conseguido lo había hecho por si misma.

«Sin tener que enredar a mis novios, no como tú», ha apostillado la cantante, visiblemente molesta.

Flirteo entre Eliad Cohen y Jorge Javier

Además ayer en el plató de Supervivientes hizo calor, mucho calor. El que tenía Eliad Cohen, recién llegado de Honduras para operarse del brazo, y el que «sintió» Jorge Javier Vázquez. El concursante ha tenido que regresar a España debido a su lesión, de la que tendrá que operarse y después guardar tres meses de reposo sin coger pesos. 

Eliad Cohen ha asegurado que en el plató de Supervivientes hacía mucho calor y ha preguntado si podía quitarse la camisa, para estar allí tal y como se había acostumbrado a ir en la isla, con el torso al aire. Y hubo «flirteo».  Jorge Javier Vázquez ha sido el encargado de desabotonarle y de quitarle la prenda. Y luego, con ella ya en sus manos, la ha olido y ha asegurado que la iba a «llevar como las señoras la cartera cuando van al mercado, siempre debajo del brazo».

Votación
0 votos
Comentarios

El despiadado comentario de Alba Carrillo sobre Leticia Sabater en «Supervivientes»