El polémico cortejo de Reverte y sus amigos a la de «las tetas grandes» de «Mad Men»

El columnista vuelve a liarla con un artículo en el que relata una noche ficticia en Casa Lucio acompañado de Antonio Lucas, Manuel Jabois, Edu Galán y David Gistau


Nueva refriega en Twitter a cuenta de la última reflexión de Arturo Pérez Reverte: el infructuoso cortejo a la pelirroja de Mad Men -la de «las tetas grandes»- de un grupo de «compadres habituales» frente a unas buenas raciones -de huevos, nos figuramos- de Casa Lucio. La publicó el provocador columnista este domingo en forma de columna: Cristina Hendricks y nosotros. La siguiente frase, bajo el titular, llega en forma de reto: una invitación a sus compañeros de mesa imaginaria -Antonio Lucas, Manuel Jabois, Edu Galán y David Gistau- a contar su propia visión de los hechos. «No se atreven. Mucha chulería de boquilla, pero no se mojan».

El experimento acabó en tragedia: en el papel, ninguno de los colegas de Reverte consiguió la foto con la «guapa y bien dotada» actriz, ni siquiera Jabo, el «semental de concurso» del grupo; en Twitter, el juego recibió palos a diestro y siniestro.

Pero seguro que con todo esto ya contaba Pérez Reverte, diestro incitador. Aún así, no faltó al día siguiente su pertinente dosis de indignación. 

Menos prevenidos, probablemente, pilló el revuelo a los compinches del escritor en el relato, con quien, como indica Reverte, la tomaron los lectores. Mientras Jabois, Lucas y Gistau -que, como en el texto, tampoco está en Twitter- guardan silencio, Edu Galán se debate entre la carcajada y el asombro. Y ya ha prometido su versión de los hechos.

Votación
0 votos

El polémico cortejo de Reverte y sus amigos a la de «las tetas grandes» de «Mad Men»