Miri y Jorge, la historia de amor que se cocina en «MasterChef»

«Niñas de España, no os enamoréis de Jorge. Ni vosotras, ni nadie», así marcó ayer terreno Miri


Redacción

Una historia de amor se podría estar cocinando en las cocinas de MasterChef. Es la de Jorge y Miri que desde que entraron en el programa demostraron una muy buena relación. 

En el programa de anoche, Miri reconoció abiertamente que entre ambos hay «química» y que los dos se ponen «nerviosos» cuando estaba juntos. Además lanzó un mensaje, por si acaso. «Niñas de España, no os enamoréis de Jorge. Ni vosotras, ni nadie», dijo.

Desde que comenzó la grabación de MasterChef Miri y Jorge demostaron una gran afinidad y comparten muchos momentos juntos también en la casa en la que viven los concursantes. Así se puede ver en este vídeo que publicó TVE hace unas semanas.

En Instagram, Miri ha compartido varias imágenes con Jorge durante su participación en MasterChef.

Jorge es madrileño y tiene 28 años. Debutó en el fútbol con 15 al fichar por el Atlético de Madrid y desde entonces ha militado como delantero en distintos clubs de Primera y Segunda División. Es el «guapo» del programa. Así lo «pican» los propios jueces muchas veces. 

Miri es de Barcelona, tiene 23 años y estudia ADE. Es además una instagramer que muestra en esta red social su visión «healthy» de la gastronomía con platos saludables y con mucho verde. En la prueba de anoche en MasterChef lo pasó un poco mal porque nunca había hecho, ni probado, un cocido.

Votación
0 votos
Comentarios

Miri y Jorge, la historia de amor que se cocina en «MasterChef»