El polémico y «machista» comentario de Pablo Motos que ha indignado a la audiencia

Las preguntas del presentador de «El Hormiguero» a las protagonistas de «Las chicas del cable» han sido calificadas como «machistas» y reciben un aluvión de críticas


Redacción

«Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear». Este polémico comentario de Pablo Motos, y algunos otros que han sido calificados como «machistas» en Twitter, han indignado a los espectadores que ayer vieron en El Hormiguero la entrevista a las protagonistas de Las chicas del cable, la primera serie original de Netflix producida en España

Nada más sentarse con Pablo Motos en el plató, Blanca Suárez, Maggie Civantos, Nadia de Santiago y Ana Fernández tuvieron que responder a la pregunta de si ellas sabían bailar reguetón porque, según él, es la pregunta que todo el mundo se hace en este momento sobre las chicas. «Yo creo que todo el mundo debe de bailar reguetón, es bueno para la salud», le contestó Maggie. Y ahí Pablo Motos soltó su polémico comentario: «Ahora mismo las chicas se dividen entre las que saben perrear y las que no saben perrear»

Aquí puedes ver el vídeo (a partir del minuto tres)

Se escucharon algunos abucheos y protestas entre el público, Blanca Suárez resopló y Maggie Civantos no se quedó callada. «Pero los hombres también, no es una cuestión de género». Pablo Motos insistió con el tema y le preguntó entonces a Blanca Suárez: «¿Tú perreas?».

Este comentario no fue el único polémico del programa. Otras preguntas que les hizo a las cuatro actrices han indignado a la audiencia y a las redes sociales. Les preguntó si las mujeres podían ser amigas o sobre si las chicas criticaban a otras a sus espaldas.

Otro polémico comentario de Pablo Motos surgió a raíz de la pregunta sobre con qué actor rodarían una película. «Brad Pitt estaría muy bien, Russell Crowe...», le contestó Nadia de Santiago. «Lo que pasa es que si es una película que tiene escenas de cama... y Russell Crowe debe pesar sus 95 kilos», le espetó Pablo Motos a la actriz.   

Votación
0 votos
Comentarios

El polémico y «machista» comentario de Pablo Motos que ha indignado a la audiencia