La exmujer de Johnny Depp y Elon Musk hacen pública su relación

La actriz Amber Heard ha compartido en su cuenta de Instagram una foto con el fundador de Tesla


La actriz Amber Heard, exmujer de Johnny Depp y el multimillonario Elon Musk, fundador de Tesla, han decidido hacer pública su relación a través de Instagram, donde la intérprete ha colgado una foto con la que finalmente ha confirmado todos los rumores que circulaban estos últimos meses.

Todas las alarmas saltaban este domingo, después de que la actriz de 31 años y el multimillonario de 45 fueran vistos paseando por una reserva de Queensland (Australia) agarrados por la cintura. Ante el aluvión de comentarios, la propia pareja decidió dar un paso adelante en su relación y mostrar a la galería el dulce momento por el que pasan.

A través de su cuenta de Instagram, Amber Heard compartió una foto en la que su pareja aparecía con una marca en forma de beso en la mejilla. Junto a la imagen, una única palabra: «Atrevido». Elon Musk tampoco quiso dejar pasar la ocasión y publicó en su cuenta personal otra instantánea tomada desde la misma perspectiva.

Las relaciones anteriores de ambos han complicado bastante las cosas estos últimos meses. El divorcio de Heard con el actor Johnny Depp escribió su punto final en el mes de enero, después de un sinfín de polémicas y algún que otro encontronazo. Musk, por su parte, solicitó el divorcio de su esposa Talulah Riley en enero del 2015.

Votación
0 votos

La exmujer de Johnny Depp y Elon Musk hacen pública su relación