El bulo de «La Voz Kids» que corrió como la pólvora

La productora del concurso ha tenido que desmentir una información sobre dos de sus concursantes de más corta edad

lavozkidsh

Un año más, el concurso de Mediaset La Voz Kids ha vuelto a ganarse la simpatía del público por sus pequeños, talentosos y carismáticos concursantes. Sin embargo, una durísima información que corrió como la pólvora este jueves en las redes sociales activó todas las alarmas entre los seguidores del espacio.

La información apuntaba a que los gemelos de Gerona Antonio y Paco Cortés, dos de los concursantes de más corta edad de la edición (tienen siete años), habían sufrido un accidente de tráfico cuando se dirigían con sus padres en furgoneta a los estudios de Telecinco.

Tal fue la difusión del rumor que varios medios se hicieron eco del supuesto accidente y hasta llegó a afirmarse que uno de los pequeños permanecía grave en la uci.

La productora, en vista del aluvión de mensajes generados en las redes sociales, se vio en la obligación de desmetir el supuesto accidente este viernes a través de la cuenta oficial de La Voz Kids en Twitter. En el mensaje, el programa asegura que los niños «están estupendamente» y advierte: «No hagáis caso de fuentes no fiables».

Antonio y Paco forman parte del equipo de la coach Rosario Flores y en poco tiempo se han convertido en dos de los favoritos para ganar el concurso. En la pasada gala, en la que interpretaron el éxito Toda una vida, se hicieron con la victoria en la batalla contra sus oponentes Carlos y Kely.

Tras su actuación, Rosario exclamó un sonoro «¡Olé!» y, al elegirlos como vencedores, les dijo: «¡Qué monstruos sois».

Los pequeños, fervientes admiradores de Camarón, se metieron al público en el bolsillo desde el primer día por su simpatía y desparpajo. «¿Qué son los nervios? ¡Pa' los cobardes!» y «Me llamo Paco y a mí me diferencia mi padre por los zapatos» son algunas de sus frases más memorables.

Votación
0 votos
Comentarios

El bulo de «La Voz Kids» que corrió como la pólvora