El tortuoso matrimonio de Mel B: abusos, malos tratos y vídeos sexuales

La excomponente de las Spice Girls ha logrado una orden de alejamiento de su exmarido, Stephen Belafonte, al que acusa de maltratarla


Hace una semanas Mel B, excomponente de la Spice Girls que se mostraba muy molesta con su excompañera de Victoria Beckham en el Carpool Karaoke de James Corden, anunciaba que se divorciaba de su pareja durante los últimos diez años, Stephen Belafonte

Alegaban «diferencias irreconciliables», pero el divorcio para la cantante y el productor parece que no será un camino de rosas. Según ha revelado el portal TMZ, los motivos serían especialmente escabrosos y el proceso en el que se encuentra inmersa la pareja, estaría siendo de todo menos fácil. El juez ha otorgado una orden de alejamiento a Mel B de su exmarido, tras acusarle de haberle pegado, obligado a realizar tríos con otras mujeres y amenazarla ahora con hacer públicos los vídeos sexuales de cuando estaban juntos.

Un montón de problemas para Mel B, que hace solo unas semanas perdía a su padre, Martin Brown, a los 63 años tras luchar durante más de cinco años contra un mieloma múltiple.

Mel B acusa a Stephen Belafonte de golpearla e intentar asfixiarla cada vez que lograba un contrato profesional «para que supiese que él era quién mandaba», asegura la cantante. Además remonta estos malos tratos y abusos al año 2007, a los pocos meses de casarse. 

La cantante relata además varios episodios en los que su expareja la golpeó tras un ataque de celos, una de ellas ocurrida el mismo día que las Spice Girls actuaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, algo que ella en aquel momento negó y aseguró que se había hecho daño por llevar zapatos con mucho tacón. 

Mel B narra otro episodio más para describir la tortuosa relación con su exmarido, al que asegura que intentó dejar en varios momentos durante los últimos años, pero no lo hizo por las amenazas que el profería contra ella, como destrozar su carrera o quitarle a sus hijos. Según la cantante, su expareja dejó embarazada a una de sus niñeras, que abortó y a la que terminaron pagándole unos 300.000 euros para mantener su silencio.

El exmarido de Mel B niega estas acusaciones tan graves y dice sentirse muy preocupado por cómo las denuncias de su exmujer van a afectar a sus hijos. El matrimonio tiene en común una hija, Madison Brown Belafonte, de cinco años de edad, a la que Belafonte tampoco puede acercarse, al igual que los otros dos hijos de Mel B, una de ellas hija de Eddie Murphy, cuya paternidad terminó reconociendo tras un largo litigio judicial.

Votación
0 votos
Comentarios

El tortuoso matrimonio de Mel B: abusos, malos tratos y vídeos sexuales