¿La crisis definitiva entre Paula Echevarría y David Bustamante?

Algunos medios aseguran que la pareja está rota desde hace semanas, y han dejado de compartir su amor a través de las redes sociales


Una de las parejas más estables del panorama artístico nacional podría haberse acabado de forma definitiva. Paula Echevarría y David Bustamante podrían haber roto, según aseguran algunos medios como El Español, que asegura que desde hace semanas la pareja no ha podido recuperarse de la última crisis que ha sufrido. 

Desde que se casaron hace diez años, tanto el cantante como la actriz han tenido que lidiar con los constantes rumores de separación, aunque algunos aseguran que ahora sería definitiva. Y la razón que argumentan es la falta de momentos compartidos juntos en las redes sociales, ya que siempre han demostrado su amor de forma muy natural en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Lo cierto es que la última foto que David Bustamante compartió junto a su esposa es de hace 3 meses, cuando la familia compartió unas vacaciones en Gran Canaria. 

De la misma época es la última que compartió Paula Echevarría

 

Eso sí, Paula Echevarría, sí que ha felicitado al padre de su hija Daniela por su cumpleaños, hace una semana, pero con un dibujo de la pequeña: 

 

El caso es que en las últimas semanas la pareja ha estado separada, al menos por la distanica física. Paula Echevarría ha estado en Nueva York, entre otros eventos en uno de presentación del nuevo Samsung

 

La actriz compartió divertidos vídeos y fotos junto el equipo profesional con el que viajaba.

 

Por su parte David Bustamante, que sigue de gira, ha compartido en los últimos días varios vídeos en los que se le ve con su familia, con sus hermanos y su padre.

 

Por el momento, lo que sí es cierto es que a pesar de que hace meses que no comparten fotos juntos, sí que tiene me gustas en las fotos uno del otro, y simplemente están evitando una de las críticas que les hacían algunos de sus fans, como era que «empalagaban con tanto amor». 

Votación
0 votos
Comentarios

¿La crisis definitiva entre Paula Echevarría y David Bustamante?