«Gran Hermano VIP»: Jordi González, operado de urgencia por un desprendimiento de retina

El presentador de Telecinco ha explicado que la visión de su ojo derecho era de «sólo el 5 %»


Jordi González se ha llevado uno de los sustos de su vida. El presentador de Gran Hermano VIP tuvo que ser intervenido el pasado viernes de urgencia de un desprendimiento de retina. 

«Quiero dejar constancia pública de mi gratitud al buenísimo equipo que he encontrado en la clínica Vissum de Madrid y mi eterna admiración por mi nueva mejor especialista en retina de todo el mundo y de todos los tiempos la sin par doctora Marta Figueroa. El viernes fui operado de urgencia por desprendimiento de retina. La visión de mi ojo derecho era de sólo un 5%. La intervención la bordó Marta en dos horitas largas. Hoy, cinco días después he sido dado de alta y en unas horas estaré presentando en directo mi programa en la tele tan dicharachero como siempre. No me lo creo ni yo. Alfredo, te debo otra», escribía en su Instagram.

Pese a este sobresalto de salud, Jordi González se ha incorporado ya a su actividad profesional y presentará este jueves la gala de Gran Hermano VIP, que recibirá a dos gemelos brasileños y mostrará las primeras imágenes de Elettra Lamborgini en Brasil.

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano VIP»: Jordi González, operado de urgencia por un desprendimiento de retina