Samanta Villar enciende el debate con sus últimas declaraciones sobre la maternidad

La periodista aseguró que «todas las parejas en algún momento se imaginan que tiran al niño por el balcón»


La periodista Samantha Villar abrió hace poco más de un mes el debate y, desde entonces, no ha dejado de alimentar la hoguera con sus opiniones sobre la maternidad. La mecha la encendió al declarar que «tener hijos es perder calidad de vida», una frase que la puso en la picota, pero que también se ha traducido en una enorme promoción para su libro Madre hay más que una, con el que pretende precisamente romper tópicos y tabúes sobre la experiencia de tener hijos.

 Las últimas declaraciones de la reportera, que se hizo popular gracias al programa de Cuatro 21 días, han sido todavía más incendiarias. A preguntas de Jorge Javier Vázquez en el programa de Telecinco Sálvame Deluxe, Villar habló de las supuestas ideas homicidas que todas las parejas tienen cuando enfrentan una situación muy común: no poder pegar ojo a causa de sus hijos. 

«Te lleva a una situación límite física y psicológicamente, ¿por qué no podemos hablar de esto? A todas las parejas les ha pasado en algún momento que se imaginan que tiran al niño por el balcón porque ya no pueden más», declaró con toda naturalidad la periodista, que parece no querer dejar de alimentar la polémica, incluso cuando no la provoca, como demostró con su agarrada de hace solo tres semanas con la firma alimenticia Hero, que la criticó por sus declaraciones. 

En esta ocasión han sido también numerosas las críticas que ha recibido a través de las redes sociales, algunas de ellas de televidentes escandalizados con sus palabras, aunque tampoco han faltado quienes defiende a la reportera por expresar ideas que resultan «obvias», en opinión de algunos de sus seguidores. 

Votación
0 votos
Comentarios

Samanta Villar enciende el debate con sus últimas declaraciones sobre la maternidad