Un actor de Harry Potter, en la UCI tras un grave accidente de tráfico

La esposa de Jim Tavaré publica una foto del intérprete en el hospital para dar cuenta de sus lesiones: cuello roto, un pulmón perforado y 15 costillas fracturadas

Jim Tavaré, en la piel de Tom, el tabernero del Caldero Chorreante en «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»
Jim Tavaré, en la piel de Tom, el tabernero del Caldero Chorreante en «Harry Potter y el prisionero de Azkaban»

El actor Jim Tavaré (54 años), que en la tercera entrega cinematográfica de Harry Potter interpretó a Tom, propietario de la taberna para magos El Caldero Chorreante, se encuentra ingresado en la UCI tras haber sufrido un accidente de tráfico. Tiene el cuello roto, un pulmón perforado y 15 costillas fracturadas. Como consecuencia del choque frontal contra otro vehículo, el intérprete tiene además varias lesiones en la pierna derecha.

«Jim me ha pedido que todos vosotros sepáis lo que le ha pasado -publicó su esposa Laura en el perfil de Facebook del actor-. Estuvo involucrado en un accidente de coche. Recibió una colisión frontal y actualmente se encuentra en cuidados intensivos de la UCI. En total, tiene 15 costillas rotas, fracturas en el pecho y uno de los pulmones perforados. Además, múltiples fracturas en la pierna y el cuello roto». La información está acompañada de una imagen, en la que se puede ver a Tavaré haciendo un gesto con la mano -el pulgar hacia arriba-, en señal de que todo está correcto.

«Esto es verdad, no es un papel de ninguna película ni estamos mintiendo. Por favor, tenerle presente en vuestros buenos pensamientos», reclama también su mujer, tras explicar que Jim ha necesitado dos transfusiones de sangre y, de momento, una intervención quirúrgica. 

Votación
0 votos

Un actor de Harry Potter, en la UCI tras un grave accidente de tráfico