El infierno de Jaime Cantizano por culpa de una fan acosadora

El presentador asegura que «ahora» se encuentra tranquilo después de que una fan llegase a llamar más de 600 veces a su madre amenazándola


Jaime Cantizano por fin respira tranquilo. Lo hace ahora, que por fin ha puesto punto y final al infierno que vivieron él y su familia por culpa de una fan obsesionada. Su acosadora se convirtió en su peor pesadilla, llegando a enviarle más de 400 correos electrónicos y, tras conseguir su número de teléfono, llamándola hasta 600 veces para amenazarla. «Te quiero ver sufrir como he sufrido yo», llegó a decirle a la progenitora de Jaime Cantizano

El acoso llegó a tal punto ras comenzar el pasado verano, que ha puesto una denuncia por acoso. El presentador llevaba meses recibiendo mensajes y amenazas, que se terminaron extendiendo a sus familiares más cercanos, teniendo que extremar sus medidas de protección ya que dicha acosadora habría accedidos a datos y direcciones personales, incluyendo el teléfono de sus padres. La denunciada vive obsesionada con el presentador y está convencida de que mantienen una relación sentimental y le envía mensajes indirectos a través de su programa de radio Atrévete de Cadena Dial, llegando incluso a creer que es objetivo de los paparazzis del corazón.

Cantizano estrena este sábado Jugando con las estrellas, en TVE, un concurso en el que sus hijos o niños de sus familias desvelarán secretos de su vida cotidiana. El concurso pone a prueba cuánto se conocen padres e hijos, con la particularidad de que los progenitores son populares para el público, como el torero Óscar Higares, la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, la modelo Esther Arroyo, el futbolista Joaquín Sánchez o el atleta Chema Martínez. «Los espectadores van a acercarse más al famoso», ha dicho hoy el presentador de «Jugando con las estrellas», Jaime Cantizano, quien ha destacado que en este programa, producido por RTVE en colaboración con DLO Producciones, «hay mucha verdad porque los niños actúan con naturalidad» y sus respuestas, además de sonrojar a sus progenitores, provocarán carcajadas «desde el primer minuto al último».

De Lara Siscar a Paco González

El caso de Jaime Cantizano no es nuevo. Le preceden otros como el de Lara Siscar o el de Paco González, que a punto estuvo de costarles la vida a su hija y su mujer. 

En abril del 2015 se conocía la detención de dos hombres por acosar a través de las redes sociales a Lara Siscar, presentadora de TVE. Los arrestados, sin relación alguna entre ellos, llegaron a crear hasta 30 perfiles diferentes en varias redes sociales para enviarle mensajes amenazadores, vejatorios y denigrantes. Uno de los acosadores, ante la negativa reiterada de la víctima a mantener un encuentro personal con él, la abordó en dos ocasiones por la calle, según informó la Policía. Las pesquisas se iniciaron a raíz de la denuncia presentada por la presentadora, en la que manifestaba que desde hacía más de dos años venía sufriendo una situación de acoso y humillación constante a través de sus perfiles profesionales. Esta situación provocó que tuviera que dejar de publicar mensajes en las redes sociales, llegando incluso a plantearse la retirada y cierre de todas sus cuentas públicas.

En el caso de Lorena, la acosadora de Paco González y su familia, ella y un amigo intentaron matar a su mujer y a su hija, que gracias a la intervención de un hombre, lograron zafarse de los dos jóvenes. El pasado mes de enero el Tribunal Supremo ratificó las condenas a ambos. Lorena fue condenada a pasar un tiempo máximo de 20 años en centro psiquiátrico penitenciario, mientras que su cómplice cumple 22 años de cárcel por delitos de homicidio en grado de tentativa y de proposición para el asesinato.

Votación
0 votos
Comentarios

El infierno de Jaime Cantizano por culpa de una fan acosadora