Feliciano López demandará a Alba Carrillo y a su madre por calumnias

Es la respuesta del tenista a las declaraciones de su ya exmujer y la madre de esta en el programa «Sálvame Deluxe»


La entrevista que Alba Carrillo concedió hace dos semanas en Sálvame Deluxe, en la que sacó los trapos sucios de su matrimonio con su ya exmarido Feliciano López, le ha pasado factura. Según ha asegurado el mismo programa en su franja diaria, el tenista y su familia se han puesto en contacto con sus abogados para denunciar a la modelo y a su madre, Lucía Parente, quien también acudió este fin de semana al mismo plató que su hija.

La noticia salta tras conocerse que el divorcio entre Alba y Feliciano ya es un hecho y que la modelo tendrá que pagar 7.000 euros de costes judiciales. En ese momento, el deportista escribió un mensaje en Twitter agradeciendo el trabajo de sus abogados y subrayando: «Yo sí creo en la justicia».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /embeds/ on this server.

Tras cerca de un año de acusaciones y reproches, sobre todo por parte de Carrillo, parece que la entrevista de la modelo en Sálvame Deluxe ha sido la gota que ha colmado el vaso. Alba Carrillo aseguró que durante el tiempo que estuvo casada con Feliciano López ha «llegado a dormir en el suelo», además de insistir en las supuestas infidelidades del tenista y de insinuar que este podría sentirse atraído por hombres. Además, afirmó que cuando su exmarido la «veía llorar, se quedaba frío».

Carrillo también habló de la familia de Feliciano, asegurando que «sus padres tenían llaves de casa y firmaban en su nombre». «Me tenía anulada», señaló en el programa de Telecinco.

Solo una semana después, la invitada al late show fue la madre de Alba Carrillo, Lucía Pariente, quien subrayó las declaraciones de su hija, opinó que en la despedida de soltero del tenista «hubo algo más que alcohol» y lo acusó de «insultar y maltratar» a la modelo, asegurando que ella misma había presenciado «desprecios casi a diario». Pariente también tuvo palabras para la familia de Feliciano López: «Delante de mí, la madre de Feliciano la llamó 'tonta a las tres'. Era muy humillante», señaló.

Este martes por la mañana, antes de conocerse la decisión de la familia de Feliciano López de denunciar a Carrillo y su madre, el periodista Antonio Rossi señaló que el entorno del tenista calificaba a la madre de la modelo como una persona «muy manipuladora, absorbente, controladora y que tiene muy controlada tanto al padre como a la hija». «Al padre lo tiene anulado y ha arruinado la vida a su hija», afirmó.

Pero Rossi, muy cercano al tenista y a su familia, fue más allá al añadir que «existen mensajes que insultan a Feliciano, enviados desde el móvil de Lucía Pariente» y que, a su vez, la madre del deportista «tiene mensajes de Alba Carrillo en los que le agradece cómo se porta con ella, lo que significa para ella, que para ella es como una segunda madre, que la quiere».

Al conocer la intención de demanda, la abogada de Alba Carrillo, Teresa Bueyes, se apresuró a asegurar en Sálvame que la modelo «tiene un síndrome ansioso depresivo como consecuencia de una separación traumática y una situación de conductas intrusivas por parte de la familia de Feliciano», por lo que confirmó que la ya exmujer del tenista «empezó a tratarse un poquito antes de contraer matrimonio».

Parece que, a pesar de estar formalmente divorciados, los protagonistas de uno de los divorcios más mediáticos de los últimos tiempos volverán a verse las caras en los tribunales.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.

Feliciano López demandará a Alba Carrillo y a su madre por calumnias