Rafa Méndez a Cristina Pedroche: «¿Llevas algo íntimo puesto?»

La presentadora de «Tú sí que sí», con un vestido con una espectacular abertura con cordones casi hasta el pecho, no dudó en contestar a la pregunta


Redacción

Cristina Pedroche se ha aficionado a los vestidos con grandes aberturas acordonadas. Si la semana pasada lució uno que dejaba en el aire la pregunta de si llevaba ropa interior, este miércoles presentó Tú sí que sí con un modelo ajustadísmo, escotado y con una gran abertura con cordones que le llegaba casi hasta la altura del pecho.

Al ver su atrevido vestido su compañero Rafa Méndez le hizo esta personal pregunta: «¿Llevas algo íntimo puesto?»

«Tensión es la que creas tú en este escenario. Pero una pregunta... aprovecho para decirte ¿tú llevas algo íntimo puesto esta noche, Cristina?. Estás espectacular», le dijo.

Cristina Pedroche no dudó en contestar a esta indiscreta: «Yo llevo todo íntimo, muy íntimo. Yo lo llevo todo por dentro».

 

Cristina Pedroche también compartió con sus seguidores, y a través de su cuenta de Instagram, una fotografía del look que lució este miércoles en Tú sí que sí. Un estilo muy similar al que llevó la semana anterior en el mismo programa.

Votación
0 votos
Comentarios

Rafa Méndez a Cristina Pedroche: «¿Llevas algo íntimo puesto?»