Imanol Arias confirma su ruptura con Irene Meritxell

La pareja llevaba varios meses intentando superar una crisis y finalmente han optado por tomar caminos separados

Europa Press

Europa Press / Chance

Imanol Arias ha confirmado que es de nuevo un hombre soltero. El actor ha explicado a ¡Hola! que su relación con Irene Meritxell está completamente acabada. «Si, hemos roto hace tiempo. Ya cada uno hace su vida. Tenemos una comunicación escasa y cada uno sabemos dónde estamos», explica el protagonista de Cuéntame a la publicación.

La relación se terminó definitivamente este pasado mes de enero después del viaje de la fotógrafa a Madrid desde Miami, su nuevo lugar de residencia. Un encuentro en el que ambos fueron fotografiados como una auténtica pareja feliz, algo alejado completamente de la realidad. Imanol e Irene decidían poner punto y final a sus siete años de noviazgo tras darse una segunda oportunidad, y es que ambos se separaron el pasado mes de octubre. Un intento que finalmente no ha terminado en buen puerto sino en una ruptura sin marcha atrás.

Irene Meritxell llegó a la vida de Imanol después de que rompiese su matrimonio de casi 25 años con Pastora Vega, con la que tiene dos hijos. 

Un mal final para un «annus horribilis»

Los últimos doce meses han sido muy complicados para el actor que se vio salpicado por el escándalo de los papeles de Panamá, como dueño de una sociedad offshore. Pese a sus explicaciones, la sombra de la desconfianza cayó sobre él. Meses después las sospechas volvían otra vez a salpicar a Arias y a Ana Duato, que tuvieron que declarar ante el juez acusados de defraudar a Hacienda.

Y el escándalo terminó por salpicar a Grupo Ganga, la productora de Cuéntame, a la que le cuestionaron varias auditorías y, a continuación lo que TVE gastaba en cada capítulo de la serie. La continuidad de las aventuras y desventuras de la familia Alcántara estuvo en entredicho y hasta se barajó la posibilidad de que se mudase de cadena, como han hecho otras series como en Amar es para siempre. Finalemente, La 1 dio luz verde a una nueva temporada de Cuéntame, que ya ha vuelto a la noche de los jueves. 

Votación
0 votos
Comentarios

Imanol Arias confirma su ruptura con Irene Meritxell