El hijo de Michael Bublé le gana una partida al cáncer
El pequeño Noah, de tres años, que fue diagnosticado en noviembre de un cáncer de hígado, ha sido operado con éxito para extirparle el tumor, según la prensa argentina
El cantante Michael Bublé y su mujer, la actriz Luisana Lopilato, han vivido una odisea desde que hace dos meses su hijo de 3 años, Noah Bublé, fue diagnosticado de un cáncer de hígado. Pero ahora la alegría podría haber vuelto a su hogar.
Según reveló la hermana de Lopilato en declaraciones a una televisión argentina, el pequeño ha sido operado con éxito y ya «no hay más cáncer». Noah Bublé fue operado el lunes para extirparle el tumor y evoluciona favorablemente, aunque tendrá que seguir con el tratamiento de quimioterapia, según recoge el periódico argentino La Nación.
Michael Bublé y Luisana Lopilato publicaron un mensaje en noviembre en el que informaban de que su hijo mayor padecía cáncer de hígado. «Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora», escribió entonces el cantante.
Noah, que nació el 27 de agosto del 2013, es el primer hijo de Bublé y Lopilato. En enero del año pasado vino al mundo su hermano pequeño, Elías Bublé.
El cantante y la actriz publican con frecuencia fotografías de sus hijos en las redes sociales acompañadas de mensajes que ponen en valor lo importante que es la familia para su felicidad.