Cristina Pedroche y sus estilistas, acusados de plagiar el vestido de las campanadas

Un joven diseñador asegura que el estilismo de la presentadora para Nochevieja es una «copia baratísima» de un body de un famoso «corsetier» francés


El vestido de Cristina Pedroche sigue captando todas las miradas y comentarios tres días después de su momento estrella. Y las cosas no pintan mejor. Porque Cristina Pedroche y su arriesgado estilismo han vuelto a salir estrellados.

El encargado de levantar una vez más la polvareda ha sido Lord Ralph Frew, un joven diseñador que ha acusado en su perfil de Instagram a Pronovias a Pedroche y a su estilista de plagio. El creador asegura que el modelo es «una copia baratísima de un body corset de Míster Pearl». Esta pieza, una de las más importantes en la carrera del corsetier francés, fue diseñada para John Galliano en los años 90. Este exclusivo corset lo llevó Eva Herzigova en una sesión de fotos del australiano Helmut Newton y fue lucido en una pasarela por Helen Christensen en el año 1997.

Tampoco ha ayudado a Cristina Pedroche la mismísima Helena Christensen, que consciente o inconscientemente, pocas horas después de que la presentadora de Antena 3 luciera el modelito de este año, publicaba en su cuenta de Instagram una foto con el corsé de la polémica

Poco tiene que ver la realidad con lo que Cristina Pedroche prometió en su blog de la revista Hola! el pasado 20 de diciembre, donde prometía un diseño «único». «Con el precedente del año pasado, la presión es aún mayor, pero tanto el diseñador de Pronovias, Hervé Moreau, que es maravilloso y entiende mis ideas, como Josie, que ha estado al pie del cañón, os puedo asegurar que hemos creado algo único. Yo pongo las ideas más locas, Josie toda su sabiduría de moda y después Hervé hace magia».

Votación
0 votos

Cristina Pedroche y sus estilistas, acusados de plagiar el vestido de las campanadas