Antonia San Juan despide el 2016 con un desnudo integral

La actriz confesó hace unos días que las dificultades que pasa para encontrar trabajo debido a sus «marcados personajes»


Antonia San Juan ha decidido despedir el 2016 (con más de una semana de antelación) con un desnudo integral. «Dándole la espalda al 2016. Bienvenidos 2017», escribía en su cuenta de Instagram.

La actriz, que este año abandonó el papel de Estela Reynolds en La que se avecina, confesó hace solo unos días en Hora Punta las dificultades que encuentra para encontrar trabajo. «Es difícil moverme porque estoy muy marcada por los personajes que hago», explicaba en el programa de Javier Cárdenas.

Antonia San Juan habló de Mi lucha, la obra de teatro con la que actualmente está de gira, pero también de lo que le costaba que le diesen nuevos papeles, al estar un tanto encasillada. «Todo lo que he hecho ha sido de mi productora, excepto La que se avecina y Gym Tony, ultimamente», explicaba.

La actriz hizo una dura confusión: «he tenido cinco representantes porque me he peleado con todos. Una directora de casting dijo que aunque cambiara de representante no iba a trabajar».

Puedes ver las imágenes aquí. La actriz, que ya colgó otro sonado desnudo hace unos meses, también repasó junto a Cárdenas su polémica como presentadora de los Goya en 1999.

Coincidía además que estaba nominada al premio a actriz revelación por Todo sobre mi madre. «Fue como les pasa a los niños pequeños, todo el mundo me decía que me lo iban a dar y cuando no fue así me quedé planchada y encima tenía que seguir presentando la gala» explicaba la actriz. Cárdenas fue el encargado de recordarle que había salido del escenario cuando en vez de escuchar su nombre, los que entregaron el premio leyeron el de Ana Fernández, por Solas.

Votación
2 votos
Comentarios

Antonia San Juan despide el 2016 con un desnudo integral