Lo que le ha costado salvar su matrimonio a Nicole Kidman

Crecen los rumores de crisis entre la actriz y el cantante Keith Urban. Los dos estarían yendo a terapia de pareja para intentar solucionar los problemas en su relación


Si 2016 ha dejado el divorcio más sorprendente e inesperado del año (el de Angelina Jolie y Brad Pitt), algunos medios ingleses aseguran que podría no ser la única ruptura en el universo de Hollywood. Al parecer Nicole Kidman y Keith Urban no estarían pasando por un buen momento y estarían intentando salvar su relación.

Lo más llamativo es que la actriz se habría gastado una cifra astronómica en una terapia de pareja para intentar solucionar la crisis de sus matrimonio. La actriz y el cantante se habrían dado tres meses para salvar los últimos diez años que llevan casados, aunque las malas lenguas afirman que los problemas no son nuevos y hace años que los arrastran. Y para ponerles remedio sin que eso suponga separarse Nicole Kidman se habría gastado 10.000 euros en una terapia matrimonial de dos días. 

La actriz se habría desplazado junto a sus dos hijas para acompañar a su marido y pasar la Navidad todos juntos. Nicole Kidman y Keith Urban se casaron en el año 2006, cinco años después de divorciarse de Tom Cruise con el que llevaba más de una década. En el 2008 la actriz, que tenía dos hijos adoptados con Cruise, dio a luz a su primer hija Sunday Rose. Tres años después nació Faith, mediante maternidad subrogada.

Votación
0 votos
Comentarios

Lo que le ha costado salvar su matrimonio a Nicole Kidman