Claro que no, guapi
La modelo del anuncio de Chicfy rechaza participar en la próxima edición de «Gran Hermano VIP»
El trampolín a la fama de Coral González, además de su amable físico de maniquí, fue una pegadiza coletilla que hoy repite como un loro media España, la que se traga los anuncios de televisión: «¡Claro que sí, guapi!». Tiene 21 años y es uno de los dos rostros del anuncio de Chicfy, una aplicación de compraventa de ropa. El resultón spot, además de confirmar que el intercambio vía móvil es ya un concepto con identidad propia -presenta una estética similar al de Wallapop, se dirigen al mismo público, parten de la misma idea-, ha aupado a su delegada rubia al candelero. La modelo, que también es bailarina, ha pasado de desconocida a popular gracias a sus rítmicos movimientos de cadera y a su muletilla tan chic. Chic para mi, chic para ti. Tan en gracia ha caído la chica que Gran Hermano VIP ya ha llamado a su puerta. La versión para celebrities del reality de Telecinco la quería en sus filas. Pero no. «Claro que no, guapi», nos la imaginamos respondiendo.
La de Marbella ha optado por rechazar la propuesta del concurso de Mediaset. «Esas historias no me convencen -le ha explicado a la Cadena Ser-. Quiero seguir como estoy ahora mismo. Que nadie me saque de mi carrera como bailarina y como actriz. Estoy muy centrada y sigo mi camino, por mucho chic, chic que haya ahora». «He tenido muchas ofertas para programas de televisión, pero si me meto en ese sector tendría que dejar mi carrera -ha apuntado-. Creo que eso será mucho más tarde».
Estudiante de danza clásica y gimnasia rítmica desde pequeña, Coral González creció en Valladolid y vive ahora en Madrid, donde desde hacer tres años intenta hacerse un hueco en el mundo de la interpretación.