¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?

El actor coruñés y su hasta ahora novia se conocieron en el rodaje de «Palmeras en la nieve»


A Mario Casas y Berta Vázquez se les ha acabado el amor. Al menos es lo que asegura la revista ¡Qué me dices!, que segura que la pareja de actores ha roto. Se conocieron durante el rodaje de la película Palmeras en la nieve, que ambos protagonizaban en el año 2015 y, aunque muy recelosos de su vida privada, oficializaron su relación durante el estreno de la cinta.

Los rumores de crisis en la pareja han sido constantes durante los últimos meses. Unas imágenes que Mario Casas colgó en su cuenta de Instagram no hicieron más que aumentarlas ya que viajó solo a Roma, a Turquía y a Los Ángeles sin la compañía de Berta, aunque sí es cierto que no acostumbraban a compartir imágenes de ambos juntos.

 

Precisamente hace solo unos días, Mario Casas compartía una imagen en Instagram con Patrick Dempsey, de Anatomía de Grey. 

El actor coruñés ha dejado el piso que compartían en el centro de Madrid y ha vuelto a casa de sus padres. Mario Casas está a punto de estrenar su última película Contratiempo, donde comparte cartel con José Coronado, Bárbara Lennie y Ana Wagener.

En el mes de julio pasado la pareja se vio envuelta en un desagradable incidente mientras cenaban en un restaurante en Barcelona. Se encontraban en Tens, donde se pueden degustar las tapas ideadas por el chef de MasterChef Jordi Cruz, cuando un joven (sin identificar) se acercó a su mesa y le dijo a Berta: «¿A tu chico le conozco de algo?». Este comentario ofensivo fue replicado por Mario Casas, que empezó a cuestionar la orientación sexual del intruso, según informaba Vanitatis. 

La discusión empezó a subir de tono. Uno de los responsables del local reconoció a este portal especializado en corazón que «si no salimos a poner paz, se podría haber armado más gorda, porque se habían puesto agresivos».

Votación
0 votos
Comentarios

¿Han roto Mario Casas y Berta Vázquez?