El «affaire» secreto entre Madonna y Michael Jackson

«Nunca tuve la oportunidad de contarlo en público porque nadie me lo preguntó», confesó la cantante


La relación sentimental entre Michael Jackson y Madonna fue, durante años, un rumor que se esparció como la pólvora. Se trataba del rey y la reina del pop en aquel momento, por lo que el morbo estaba servido. Sin embargo, Jackson murió en el 2009 sin que ninguno de los dos llegase a confirmar si había existido algo entre ellos. Hasta ahora.

Madonna asistió como invitada al programa de televisión de James Corden, Carpool Karaoke, en la CBS, y confesó lo que muchos seguidores llevaban largo tiempo esperando. «¿Pasaste una noche en casa o en la calle con Michael Jackson?», le preguntó Corden. «¿Te gustaría saber si le besé?», contestó la intérprete de Like a virgin, a lo que añadió que «por supuesto», había habido un beso «con lengua». 

Ante la pregunta de quién de los dos había dado el primer paso, Madonna respondió: «Fui yo porque él era un poco tímido», explicó la cantante, quien consiguió que Jackson se «relajara» con «una copa de Chardonnay». «Funcionó de maravilla», afirmó, y remarcó que a la hora de la verdad Jackson había sido «un cómplice complaciente». 

En vista de la sorpresa del presentador, Madonna justificó que «nunca» había tenido «la oportunidad de contarlo en público». «Nadie me lo preguntó», aseguró. De acuerdo con el relato de la cantante, parece que la relación sentimental con la que tanto se especuló nunca fue tal cosa, sino que se quedó en un affaire de una noche.

La confesión de Madonna choca, no obstante, con unas declaraciones de Michael Jackson recogidas por el periodista Shmuley Boteach en el libro The Michael Jackson Tapes en las que el cantante aseguró que la reina del pop «no le parecía nada sexi». «Estaba enamorada de mí, pero yo de ella no», reza el libro, donde Jackson también afirma que aunque Madonna le «admiraba», también le «tenía envidia» y «sentía celos» de su «fama».

Votación
0 votos

El «affaire» secreto entre Madonna y Michael Jackson