La confesión de Lady Gaga sobre la enfermedad que padece

La diva del pop habla claro de su dolencia pro primera vez y reconoce que su familia y los médicos le han salvado la vida


La diva del pop Lady Gaga reveló en el programa de televisión Today que padece estrés postraumático. «Padezco un trastorno por estrés postraumático (TEPT). Nunca lo había contado», dijo en la noche del lunes. Según añadió, la amabilidad de sus médicos y de su familia le han salvado la vida.

En el 2014, la cantante contó que fue violada cuando tenía 19 años. No obstante, no ha señalado que ésta sea la causa del estrés postraumático. En los últimos tiempos también había contado que sufría depresiones.

Lady Gaga, de 30 años, realizó estas últimas declaraciones con motivo de la visita a un centro para jóvenes homosexuales y transexuales en Harlem, Nueva York. Muchos de estos jóvenes habían sido rechazados por sus familiares y amigos y sufrían problemas psíquicos.

«No tengo los mismos problemas que ustedes», les dijo Lady Gaga. «Pero también padezco una enfermedad psíquica contra la que lucho todos los días». Así, la cantante instó a sus fans a través de la iniciativa #ShareKindness a repartir amabilidad. «Es gratis e impagable».

Votación
0 votos
Comentarios

La confesión de Lady Gaga sobre la enfermedad que padece