La inesperada segunda paternidad de Jesé Rodríguez

La expareja del futbolista y madre de su primer hijo le anunció a través de Instagram con el «hashtag» #telocomunico que había sido padre por segunda vez


Redacción

El exmadridista y actual jugador del PSG Jesé Rodríguez ha sido padre por segunda vez hace tres semanas. Hasta ahí todo parece normal. Lo extraño de la historia es que Melody Santana, la madre del recién nacido y también del primer hijo del jugador, se lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram ya que en la actualidad no están juntos.

La canaria subió la instantánea del pequeño a la red social con una serie de hashtags como #telocomunico que invitan a pensar que el futbolista se enteró con este mensaje que había sido padre por segunda.

Jesé Rodríguez mantiene una relación desde el verano con la extronista de Mujeres y hombres y viceversa Aurah Ruiz con la que convive en la actualidad a París. Hace una semana el propio jugador compartió una imagen con su novia en Disneyland París para felicitarle el cumpleaños.

Si se echan cuentas, en el momento en el que la madre de sus dos hijos se quedó embarazada, Jesé y Aurah todavía no mantenían una relación. Sin embargo, existe otra mujer en discordia en toda esta historia que es Fátima Heredia, con la que el futbolista mantuvo una relación desde diciembre del 2015 y con la que terminó cuando conoció a su actual pareja. Y precisamente Jesé Rodríguez habría concebido a su segundo hijo mientras mantenía una relación con Fátima Heredia.

Votación
0 votos
Comentarios

La inesperada segunda paternidad de Jesé Rodríguez