Mariah Carey lo ha vuelto a hacer

Los retoques fotográficos volvieron a jugar una mala pasada a la cantante en las redes sociales

mariahcarey

Mariah Carey ya era famosa por su faceta de cantante y actriz, pero ahora, a sus 46 años, también lo es gracias a su afición al Photoshop. O, más bien, por culpa de ella. Una fotografía que subió a su cuenta de Instagram durante la festividad de Acción de Gracias ha vuelto a indignar a una parte de sus seguidores y a provocar el escarnio de muchos internautas.

En la imagen puede verse a una Carey vestida, como es costumbre, con ropa muy ceñida y que deja poco espacio a la imaginación. Esto no tendría nada de particular si no fuera porque en la foto se aprecia algo muy extraño. Su hombro izquierdo está muy desequilibrado en comparación con el derecho, formando además una curvatura más acentuada de lo normal. El espejo del fondo también parece haber sufrido algún retoque, ya que refleja una parte muy pequeña de la mano de la artista.

En la parte inferior también puede apreciarse que uno de los marcos de la puerta que aparece detrás de ella está algo curvada y difuminada, justo a la altura de su pierna derecha, por lo que muchos usuarios la acusan de haberla retocado para que parezca más estilizada.

Aunque los retoques sean difíciles de detectar a simple vista, sus fans identificaron rápidamente que en la fotografía había algo que no cuadraba. Algunos no se lo perdonaron y le echaron en cara en los comentarios su obsesión por parecer más delgada y no aceptar su cuerpo tal como es.

La última vez que Mariah Carey causó polémica por sus retoques fotográficos fue el pasado julio, cuando subió a la misma red social una imagen suya bajando de un avión y mucho más delgada de lo que realmente está (como así lo prueban las fotos de ese mismo mes durante un concierto en Nueva Orleans).

Las críticas de los internautas también se dispararon con algunas fotografías de carteles promocionales de los conciertos de la cantante así como su aspecto en la portada de su álbum Me. I am Mariah, en la que sus piernas parecen haber sido alargadas.

Votación
0 votos
Comentarios

Mariah Carey lo ha vuelto a hacer