«La Voz»: El gallego Jeffrey Pop se cae en la primera gala en directo

El gallego no logró pasar a la semifinal del programa pese a su gran interpretación de la canción «Uncover»


Se acabó la aventura en La Voz para Jeffrey Pop, que no logró superar la primera gala en directo y se quedó a las puertas de entrar en las semifinales del talent show. 

El cantante gallego, que conquistó a los coaches en las audiciones ciegas con su particular versión de Human, de The Killers acompañado de un guitalele

En la primera gala en directo de La Voz Jeffrey Pop no pudo con la poderosa voz de Esperanza pese a obtener unas valoraciones muy positivas por parte de los coaches. 

En esta ocasión interpretó Uncover, de Zara Larsson. Su coach, Alejandro Sanz, afirmó que su voz tenía capacidad de «llegarte». «Su voz es única y estoy muy orgulloso de ti, te he visto un poquito nerviso, pero te puedes sentir orgulloso», le dijo nada más terminar su actuación. 

Melendi por su parte también le dedicó unas cariñosas palabras. «Me parece una persona con una sensibilidad muy epescial y sigo apostando ue tiene una carrera prometedora pase lo que pase en el programa», le auguró. 

Y Jesús Vázquez se mostró muy cariñoso con el pontevedrés: «Yo lo sabía desde la primera vez que te vi», le dijo en referencia a su voz y su talento. 

Pese a todo esto, Jeffrey Pop no logró llegar a siguiente fase del concurso, ya que lo logró su compañera de equipo Esperanza

El cantante gallego se mostraba muy triste al tener que abandonar el programa, tal y como escribía en sus redes sociales. 

Aún así se mostró muy agradecido por su paso por el programa. 

Jeffrey Pop, que ya había participado en el concurso Got Talent, llamó la atención en las audicione sa ciegas porque acudió solo, sin familiares y sin amigos a los que el presentador pudiera acompañar durante la actuación.

Pese a la baja del pontevedrés aún quedan en el concurso Thais Rudiño e Irene Caruncho, a la que los coaches ya ven como favorita para ganar el concurso

Votación
0 votos
Comentarios

«La Voz»: El gallego Jeffrey Pop se cae en la primera gala en directo