La emocionada reacción de Miley Cyrus por el triunfo de Trump que se ha hecho viral

La cantante estadounidense estalla en un mar de lágrimas en un vídeo subido a sus redes sociales


La Voz

Fue una de las famosas que prometió abandonar Estados Unidos si Donald Trump ganaba las elecciones, seguramente pensando que la victoria del polémico candidato a la Casa Blanca era prácticamente imposible. La cantante Miley Cyrus apoyó fervientemente la candidatura demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, primero pronunciándose públicamente a favor de Bernie Sanders y, tras las primarias, a favor de Hillary Clinton. Pero su gozo terminó en un pozo. La victoria de Trump ha dejado a Cyrus totalmente consternada, algo que también quiso compartir con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

En un vídeo de poco más de 2 minutos que difundió a través de sus cuentas de Twitter y Facebook, Cyrus llora desconsolada lamentando el resultado electoral. «Todavía creo que Hillary se merece ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos, por eso estoy triste. Me hubiera gustado que tuviera esa oportunidad porque luchó durante mucho tiempo y porque la creo cuando dice que ama a este país», dice la cantante entre sollozos. Con la voz rota y el rostro empapado en lágrimas, agradece a la candidata demócrata «el habernos inspirado a todos». Cyrus había pedido el voto por Hillary Clinton a través de sus redes sociales y en la jornada electoral había subido un «selfie» presumiendo orgullosa de la pegatina que constataba que ya había votado.

Pero también tiene palabras para la victoria del republicano. Lejos de reafirmarse en su intención de abandonar el país, la intérprete de Wrecking ball afirma que acepta el resultado electoral. «Debemos aceptar a todos por lo que son y, Donald Trump, te acepto como el presidente de Estados Unidos». 

La protagonista de Hannah Montana no fue el único personaje famoso que reaccionó a la victoria de Trump. Por su originalidad destacó un vídeo de la cantante neoyorkina Alicia Keys en el que sale cantando a capela una emotiva canción que acompaña del texto «es hora de estar despiertos. Es hora de estar ahí para todos nosotros. ¿En qué mundo queremos vivir? Yo elijo uno de amor». Más incendiaria fue la polifacética Cher, quien se refirió al presidente electo en forma de emoticono, con un váter, a través de un tuit: «El mundo nunca será igual. Siento tristeza por los jóvenes. (Emoticono del váter) nunca será más que el excusado que he usado como símbolo para él. No puedes sacarle brillo», sentencia.

Votación
0 votos
Comentarios

La emocionada reacción de Miley Cyrus por el triunfo de Trump que se ha hecho viral