¿Quién es Cruz Sánchez de Lara, la nueva conquista de Pedro J. Ramírez?

Hace unos días trascendía que el periodista y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se divorciaban tras 30 años de relación y dos hijos en común


Cruz Sánchez de Lara se ha convertido en el tercer vértice del triángulo amoroso que forman Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada. Hace solo unos días, sorprendía la noticia de que la pareja formada por el periodista y la diseñadora se separaba.

En aquel momento ya se especulaba con la aparición de una tercera persona en el matrimonio, que en este caso sería Cruz Sánchez de Lara, lo que habría provocado la ruptura en la pareja, que se había casado hacía apenas unos meses, tras 30 años de relación.

Eso sí, la boda sería para preservar los intereses de sus hijos, Tristán y Cósima, ya que podrían tener problemas para heredar los títulos nobiliarios de su madre.

Ahora, Pedro J. Ramírez ha confirmado de una manera un poco extraña, su relación con Cruz Sánchez de Lara, al colgar varias imágenes junto a la abogada experta en derechos humanos.

Con el texto «A la sombra de un león», Pedro J. Ramírez colgaba una imagen sentado junto a la abogada.

Poco después tuiteaba el curriculum de la letrada en Amazon:

 

Cruz Sánchez de Lara es experta en Derechos Humanos y violencia machista. Forma parte además del Consejo de Adminsitración de El Español, el periodico online que fundó Pedro J. Ramírez tras dejar El Mundo. El nombre de la abogada se ha visto envuelto en una supuesta trama de denuncias falsas de violencia de género, que fue archivada y entre sus clientes se encuentran personas conocidas, como el periodista Carlos Carnicero.

Un artículo del periódico que dirige Pedro J. Ramírez recoge su amplio curriculum, donde recoge que la abogada nació en 1972 y tiene despachos en Madrid, Sevilla y Granada. Además preside la organización de filantropía THRibune y es miembro de diversas organizaciones, como Alianza para la Solidaridad, Plataforma de Mujeres Artistas contra la Violencia de Género e International Justice Watch.  También recoge varios artículos durante este año sobre Colombia.  

«Una putada», según Ágatha 

La web Vanitatis habló hace unos días con Ágatha Ruiz de la Prada, que se mostraba muy afectada por la noticia del divorcio, que según ella no se esperaba. Tras su boda y un reciente reportaje en su casa en la revista Vogue, el periodista comunicó a la diseñadora que no quería seguir adelante con la relación. «Desde luego que no me habría prestado a una pantomima de ese calibre. Estoy que aún no me lo creo. Me parece una faena», afirmaba, y añadía que «no hay vuelta atrás».

«Es una putada», proseguía. Y aseguraba que no había notado en los últimos tiempos nada raro en su pareja: « Juro por lo más sagrado que no. Me decía que tenía mucho trabajo y para mí era normal, tratándose de un periódico nuevo».

Votación
2 votos
Comentarios

¿Quién es Cruz Sánchez de Lara, la nueva conquista de Pedro J. Ramírez?