Los Illuminati, la verdadera razón del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

La última teoría acerca de la ruptura de una de las parejas más sólidas de Hollywood parece estar sacada el último libro de Dan Brown


Los Illuminati acaban de entrar de lleno en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. No, no es una broma, ya que varios medios apuntan a que detrás de la ruptura más mediática de los últimos tiempos en Hollywood estaría esta logia, famosa en todo el mundo por los libros (y sus adaptaciones cinematográficas) del escritor Dan Brown

Medios como Headlines & Global News o Vanitatis recogen que el matrimonio se habría terminado por una fuerte discusión por los Illuminati, y no por los presuntos abusos verbales y físicos a sus hijos, como había trascendido.

Esta teoría se habría visto reforzada por un vídeo de hace varias décadas en el que Angelina Jolie, de tan solo 23 años, confesaba que formaba parte de los Illuminati y hablaba sobre los rituales que llevaba a cabo. En el vídeo, que habrían filtrado personas cercanas a la actriz, Jolie cuenta que se había unido a esta secta y que habría sacrificado una serpiente como parte de uno de los rituales. 

¿Qué son los Illuminati? 

Si a alguien le suenan de algo los Illuminati probablemente sea del libro Ángeles y Demonios, de Dan Brown. Históricamente la organización nació en el siglo XVIII, que buscaba luchar contra los prejuicios, la supersitición, la influencia de la Iglesia, entre otras cuestiones. Fue prohibida y durante años se vinculó la grupo con la Revolución Francesa. En la actualidad Illuminati muchos consideran a esta logia, como una secta y está rodeada de numerosas teorías conspiranoicas. Se representan como un grupo político/económico/esotérico en la sombra que intenta influír para cambiar el orden mundial y establecer uno nuevo.

El divorcio más polémico 

Desde que a mediados de septiembre Angelina Jolie solicitase el divorcio a Brad Pitt no se ha dejado de hablar de la pareja. Al principio muchos relacionaron a una famosa actriz francesa como la posible causante del divorcio, algo que ella desmintió de forma tajante.

Días después trascendía que Angelina Jolie se había enterado de que Brad Pitt habría tenido un comportamiento violento con sus hijos, por lo que ese habría sido la razón de la separación.

Angelina y Brad llegaron a un acuerdo temporal de custodia, por la que el actor tenía derecho a visitar a sus hijos. Y la actriz paralelamente comenzó a acudir a terapia con sus vástagos. En octubre la actriz, que estaría tratando de borrarse sus tatuajes referentes a Brad Pitt, fue interrogada por el FBI.

 Ahora algunos medios apuntan a que la actriz estaría arrepentida de haberle pedido el divorcio a Pitt. 

Votación
0 votos
Comentarios

Los Illuminati, la verdadera razón del divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt