Eurovisión 2017: ¿Quién representará a España en la próxima edición?

Un tuit de la cuenta oficial de Eurovisión de TVE ha desatado una oleada de rumores que apuntan a que el próximo representante español en el festival tendrá un rostro y una voz conocida


Redacción

Un simple tuit publicado desde la cuenta oficial de Eurovisión de TVE ha desatado toda una oleada de rumores sobre quién será el próximo representante español en el festival de la canción por excelencia que se disputará el próximo mayo en Kiev. Y todo hace pensar que se tratará de un rostro y una voz conocida.

Tras un par de semanas sin apenas publicaciones en la red social, lo que parecía ser una inocente respuesta de la cuenta oficial de Eurovisión de TVE a un seguidor del certamen ha abierto la caja de Pandora de los eurofans españoles.

Y es que en la contestación, la cuenta en cuestión incluyó el hashtag #chicasOT, lo que hizo que los usuarios de Twitter más eurovisivos comenzasen a pensar en que una o varias exconcursantes de Operación Triunfo serán las encargadas de representar a España en la próxima edición de Eurovisión.

Rosa, Chenoa y Geno ya saben lo que es participar en el concurso. La andaluza, tras imponerse en la primera edición del reality musical de TVE, fue la representante española en el 2002 con su Europe's living a celebration. Rosa interpretó la canción en Tallín acompañada en el escenario por Chenoa, Geno, David Bisbal y David Bustamante.

Pero además de ellas tres, los nombres de Nuria Fergó, Gisela, Natalia, Verónica o Mireia también entran en las quinielas para acudir a Kiev en el próximo mes de mayo.

Votación
0 votos
Comentarios

Eurovisión 2017: ¿Quién representará a España en la próxima edición?