El desfile de Victoria's Secret se traslada a París

La firma de lencería trasladará este año su famoso espectáculo hasta la ciudad europea


Afp

Los ángeles de Victoria's Secret se trasladan este año. Atrás dejan las tierras norteamericanas para contonear sus figuras en las pasarelas de la ciudad del amor. Uno de los eventos más esperados del año, el espectacular desfile de la marca norteamericana de lencería, tendrá lugar por primera vez en su historia en París. «Por primera vez los 'ángeles' serán filmadas en París», indicaba Victoria's Secret en un comunicado difundido este lunes.

Eso sí, la marca se guarda un par de secretos. La identidad de las chicas que lucirán sus modelos, así como los cantantes de renombre que pondrán su música al servicio del show siguen siendo todo un misterio. Tampoco han marcado los de Victoria's Secret una fecha en los calendarios. Lo que sí se sabe es que una vez más será el canal norteamericano CBS el encargado de trasladar el contoneo de los ángeles hasta los hogares de medio mundo.

Aunque poco se sabe de los nombres de los famosos ángeles, todo apunta a que las modelos brasileñas Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, las norteamericanas Lily Aldridge y Jasmine Tookes, la sueca Elsa Hosk y la danesa Josephine Skriver serán parte importante del cásting.

Rihanna, Taylor Swift, Ariana Grande o Justin Timberlake son solo algunos de los artistas que se han subido en los últimos años al escenario del evento más esperado de Victoria's Secret. Las estrellas que se subirán este año son todavía un gran secreto, aunque la marca ya ha indicado que se «anunciarán dentro de poco».

El gigante de la lencería de Estados Unidos, creado en 1977, organiza su desfile cada año desde 1995. Habitualmente celebrado en Nueva York, el show ya había cruzado el Atlántico en el 2014 para desfilar en una pasarela de Londres.

Votación
0 votos
Comentarios

El desfile de Victoria's Secret se traslada a París