Una periodista de Canal Sur denuncia que ha sido despedida por estar embarazada

Carolina Cambrils era una de las reporteras de «Andalucía Directo». Desde el programa afirman que «miente en todo»


Una periodista de Canal Sur, Carolina Cambrils, ha denunciado a través de las redes sociales que ha sido despedida del programa por estar embarazada. En concreto la reportera trabajaba en el programa Andalucía Directo, y ante las preguntas de si no iba volver al programa, respondió en Twitter a sus seguidores.

«Estoy siendo madre. Y parece que algunos han decidido que eso es incompatible con volver a la televisión. Me han despedido de siete meses», aseguraba.

«Es una niña -respondía a otro tuitero que le preguntaba el sexo del bebé que espera-, pero parece que no vendrá con un pan debajo del brazo», explicaba.

Desde el programa, según asegura Vertele tras haberse puesto en contacto con Ricardo Llorca, director general de Andalucía Digital Multimedia, aseguran que «miente en todo y tengo todos los papeles que lo prueban».

La empresa argumenta que la reportera ha ido encandenando varios contrado de diferentes modalidades y el último finalizó el pasado 30 de septiembre. Días antes le ofrecieron un nuevo contrato para el programa Andalucía de fiesta, que ella «rechazó por no estar interesada». Según el directivo era una «opción más cómoda para su estado, que es importante para mí». 

Y desmiente que haya habido despido «porque ella ha rechazado un contrato», y se muestra muy sorprendido ante el revuelo generado.

Votación
0 votos
Comentarios

Una periodista de Canal Sur denuncia que ha sido despedida por estar embarazada