Angelina Jolie borra sus tatuajes sobre Brad Pitt

La actriz ha decidido hacer desaparecer de su piel las dos marcas que hacen referencia al actor, del que se está divorciando


El divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt no tiene marcha atrás. Tras las duras acusaciones que la actriz y directora hizo sobre su ya expareja, ahora ella ha decidido borrar los tatuajes de su cuerpo que hacían referencia al actor. 

Angelina Jolie tiene en total 17 tatuajes y únicamente dos hacen referencia a Brad Pitt. Uno de ellos son las coordenadas donde nació el actor, en Shawnee, Oklahoma), que lleva en el brazo izquierdo junto a las de sus hijos. El otro está en el interior del muslo izquierdo y es sobre su matrimonio.

El primero de ellos, el de las coordenadas de su exmarido y sus hijos ya fue borrado una vez ya que se refería al anterior matrimonio de Angelina Jolie, que estuvo casada en dos ocasiones: entre 1996 y 1999 con Jonny Lee Miller y entre el 2000 y el 2003 con Billy Bob Thornton

No se sabe si Brad Pitt también estará pensando borrar de su piel las iniciales de Angelina Jolie, que tiene al lado de las de sus hijos.

Melanie Griffith hizo lo mismo

La decisión de Angelina de borrarse las referencias a Brad Pitt de su piel no les pionera. Hace unos meses Melanie Griffith, que estuvo casada durante 18 años con Antonio Banderas, también optó por eliminar de su brazo el llamativo tatuaje que lucía en su brazo. Días después de conocerse el divorcio de la pareja, la actriz reaparecía en Festival de Cine de Taormina, en Italia, y, sin tiempo para quitarse el tatuaje, parecía que había optado, de momento, por «borrar» el nombre de Antonio mediante el maquillaje. 

Jolie y sus hijos comienzan a ir a terapia 

Angelina Jolie y sus hijos comenzaron las sesiones de terapia tras el divorcio de la actriz y Brad Pitt, según informa la revista People. Tras la disolución de uno de los matrimonios más populares de Hollywood, una fuente cercana a Jolie aseguró que la intérprete «se mantiene fuerte por sus hijos», aunque también indicó que la ruptura de la pareja ha sido «una situación traumática». «Ella hizo lo que sintió que tenía que hacer para proteger la seguridad de los niños», apuntó otra persona próxima a Jolie.

Por su parte, el entorno de Brad Pitt afirmó que el actor «ha estado absolutamente devastado y desconsolado por lo sucedido en las pasadas semanas, tanto por cómo han sido erróneamente retratados estos acontecimientos como por cómo estos hechos han amenazado con poner en peligro la capacidad de la familia para curarse y salir adelante».

Votación
0 votos
Comentarios

Angelina Jolie borra sus tatuajes sobre Brad Pitt