«Gran Hermano 17»: El pasado oculto de Miguel

Cada día se van sabiendo nuevos datos sobre la vida del gallego que ha entrado en la casa de Guadalix


En Gran Hermano 17 Miguel Vilas se ha destapado como una auténtica caja de sorpresas. Que los concursantes que entran en la casa de Guadalix tienen un pasado es algo esperable después de tantos años de concurso. Lejos quedó ya la ingenuidad de los habitantes de las primeras ediciones que abrían su corazón de par en par en el reality de Telecinco.

Ahora es imposible que se dé un caso de alguien que entre sin ningún tipo de información sobre cómo funciona el concurso. Algo así intentó colarle a los seguidores del programa el año pasado Aritz, pero en pocos días en las redes sociales empezaron a desmontarle sus teorías de que vivía desconectado del mundo televisivo y digital.

Por ello, que los concursantes tengan un pasado (incluso televisivo), empieza a ser algo común, no solo en Gran Hermano, si no también en el resto de reality y concursos de televisión.

Los concursantes que entran hoy en día en Gran Hermano (o en otros programas como La Voz), no suele ser la primera vez que optan a este tipo de espacios, son casi como expertos en acudir a cástings en busca de un hueco en el reality de turno.

En concreto el gallego Miguel Vilas, cuenta con un pasado como modelo, además de pequeñas incursiones en televisión incluso como reportero.

En su canal de Youtube pueden verse varios de sus trabajos. En concreto en el año 2011 el joven gallego hizo una colaboración con la revista de moda We&YouMagazine en el que se le podía ver entrevistar en la Fashion Nigth Out de Madrid a rostros tan conocidos como Carmen Lomana. «Estás impresionante, ¿cómo te cuidas?», le preguntaba. También le preguntaba a Tania Llasera cómo creía que creaba tanta tendencia con su peinado. Leticia Dolera también era una de las entrevistadas por Miguel Vilas. David Meca, Ana Rujas o el periodista Aurelio Manzano son otros de los famosos con los que hablaba. 

También ha colgado en su página Youtube una entrevista en la TVG, en el programa Bos Días en la que confesaba que quería ser modelo desde los ocho años. 

 

En uno de los vídeos aparece desfilando en la Cibeles Fashion Week de año 2010: 

 

También colgó un videoclip que protagonizó y que prometía «no dejar indiferente a nadie»: 

 

Pero su pasado laboral no es el único que se ha ido destapando en los últimos días. El pasado domingo, el ex gran hermano Suso (al que una polémica machista frase ha puesto en el centro de todas las críticas), desvelaba una supuesta relación oculta entre Miguel Vilas y Markus, otro modelo gallego que participó en Quién quiere casarse con mi hijo.

Según el ex gran hermano, que también participó en la última edición de Supervivientes, Miguel y Markus habrían sido pareja durante un año y medio, lo que explicaría porque la hermana del modelo es la defensora en plató del grovense y hasta porqué se pudo ver en alguna gala a Markus entre el público y en alguna ocasión ha hecho campaña para salvar al gallego.

Esta revelación llega en la semana en la que Miguel, tras desvelarles al resto de sus compañeros que en realidad es calvo y usa una prótesis capilar, confesó que se siente atraído por Pol, lo que según él, supone revelar en público que es homosexual, algo que sus más cercanos desconocerían.

«Tengo ganas de explotar, estoy fatal, tengo ganas de decirle a una persona que me gusta, me va gustando cada vez más y necesito liberarme», decía Miguel en el confesionario. «Voy a hacer como un elefante en una cacharrería», explicaba. Poco después era consolado por varios compañeros y confesaba ante el súper que su familia desconocía su condición sexual. «Me estoy enganchando de alguien que sé que me va a hacer daño», reiteraba. «Siempre he dicho que yo enamoraba a todos los heteros y al final he caído yo. Creo que no es malo que te guste un chico», proseguía. «Ya estoy cansado de vivir en una doble personalidad y de intentar ser quién no soy», reiteraba. «Es como un amor clandestino» añadía. «Es bonito darse cuenta de quién eres pero también es triste de tener que darte cuenta en un programa», decía entre lágrimas. 

«Quiero soltar una verdad en este plató. Nunca he visto que un concursante engañe y también su defensora», afirmó Suso para anticipar la bomba que iba a soltar en plató dirigiéndose a la defensora de Miguel. «Tú no es que seas amiga de este chico, es que eras la cuñada porque estuvo con tu hermano un año y medio. Por favor, no nos mientas», le pedía.

VER MÁS: Jorge Javier Vázquez: «Reflexionando sobre el ocaso de mi carrera»

La defensora de Miguel se defendió argumentando que «ellos son solo amigos, solo amigos» y el presentador del Debate zanjó el tema recordándole a Suso que Markus no es concursante del programa. Como prueba de esto Suso se apoya en la existencia de una imagen donde puede verse a Miguel, a Markus y a Christina Rapado que ella colgó en su Twitter. 

El blog El confesionario de Kiko publicó a principios de septiembre que Miguel Vilas habría participado en un montaje con Christina Rapado, en el año 2010, en el que decía que era su prometido. 

VER MÁS: «Gran Hermano 17» da con la clave para levantar la audiencia

¿Quién es Markus?

Markus saltó a la fama en el 2015 junto a su madre María José, quién le acompañó en busca de pareja en Quién quiere casarse con mi hijo. Durante la emisión del programa ya se habló de la ambigüedad sexual del modelo vigués, pero el acudió al espacio televisivo buscando a la mujer de su vida. Finalmente se quedó con Rocío, ante la mirada de María José. 

La madre protagonizó momentos hilarantes como cuando se llevó a varias de las pretendientas de sus hijos a mariscar en triquini a Cambados

VER MÁS: Mercedes Milá: «Los números cantan»

Votación
0 votos
Comentarios

«Gran Hermano 17»: El pasado oculto de Miguel