Miley Cyrus se define como «pansexual»

En una entrevista en «Variety», la cantante habla sobre su identidad sexual y su lucha contra las etiquetas


La estrella del pop Miley Cyrus no siente que encaje en una identidad sexual concreta, por lo que según contó en entrevista con Variety, lo más apropiado en su caso sería definirse como «pansexual».

«Nunca me ha gustado ser una chica. Pero ser chico tampoco suena divertido», asegura en la entrevista. La pansexualidad es una orientación sexual que se caracteriza por la atracción independientemente del género o la identidad sexual. «El alfabeto LGBTQ podría continuar eternamente. Pero falta la 'P' de pansexual». «Comencé a abrir los ojos cuando estaba en quinto o sexto curso. La primera relación que tuve en mi vida fue con una chica», confesó la joven cantante estadounidense, de 23 años.

La visita a un centro de gays, lesbianas y transexuales en Los Ángeles le abrió los ojos: ahí conoció a alguien que no se sentía ni hombre ni mujer. «Con esa persona que con todo el resto de gente que he conocido en mi vida», afirmó. Aquel encuentro la ayudó a entender por qué nunca se sintió ni heterosexual ni homosexual, pero tampoco bisexual. «Porque significa precisamente encasillarme». Aunque la opinión pública no lo vea así por su aspecto, «yo me siento muy neutral», declaró.

Votación
0 votos

Miley Cyrus se define como «pansexual»