Mariló Montero suena de nuevo como posible fichaje de Telecinco

La presentadora se encuentra sin trabajo desde que dejó «La mañana de La 1» y se ha trasladado a vivir a Nueva York con su hija


Mariló Montero podría regresar muy pronto a la televisión. Al menos ese es el rumor que circula de nuevo y que en esta ocasión ha alimentado Pilar Eyre, columnista de Lecturas, que ha afirmado que Mariló Montero «tiene una conversación pendiente con Paolo Vasile».

Desde que se despidió de los telespectadores de La mañana de La 1 el pasado 30 de junio, Mariló Montero no ha vuelto a la televisión. Se ha tomado unos meses para descansar, después de siete años en la cadena pública en los que ha estado rodeada de polémica.

Hace unas semanas anunciaba se iba a vivir a Nueva York junto a su hija, Rocío Crusset, y ha estado alejada de los focos mediáticos. Eso sí, no ha dejado de ser noticia. En julio se conocía que había denunciado a Pablo Iglesias, líder de Podemos, ante el Instituto de la Mujer por decir presuntamente que «la azotaría hasta que sangrase». Y solo unos días después trascendía que la periodista se había denunciado a sí misma por conducir sin casco. 

«Me siento muy orgullosa de estos 7 años, que podrían haberse alargado por deseo de TVE, que siempre me ha apoyado. Pero necesito cazar sueños que aún tengo por ahí. Gracias a TVE, gracias a mis buenos compañeros y ante todo a ustedes. Esta es mi hora de cierre, en este minuto. Por ahora, aquí concluyo mi ciclo en TVE. Salud y suerte», decía al concluir el programa del 30 de junio.

VER MÁS: Mariló Montero deja RTVE después de 7 años para «cazar sueños»

«En el 2009, TVE me hizo un gran obsequio con el que soñé hace 35 años. Cuando tenía 16 ya contaba historias en Radio Navarra A3. Con 19, en Univisión de Costa Rica, pegaba codazos por conseguir entrevistar a grandes estrellas. Hasta que un nombre propio, se convirtió en otro reto. Con aquella aventura latinoamericana exprimida, me planté ante Jesús Hermida. Desde entonces, cuántos años, cuántas televisiones y cuántos ciclos vitales que refuerzan mi convencimiento de que una vida es insuficiente para mí», contaba. 

Los últimos meses en TVE parece que no fueron fáciles para Mariló Montero, que ha estado en numerosas ocasiones rodeada por la polémica debido a sus meteduras de pata. La presentadora denunció en abril ante la dirección de la cadena pública que sufría «acoso laboral» por parte de la directora del programa, Elena Sánchez. Antes de su salida de La 1 incluso se barajó su nombre para sustituír a Bertín Osborne al frente En la tuya o en la mía, después de que la productora y el presentador llegasen a un acuerdo con Telecinco y ahora un formato calcado se emita allí. 

VER MÁS: Las frases más polémicas de Mariló Montero

No es la primera vez que se rumorea que Telecinco podría ser el próximo hogar profesional de Mariló Montero. A finales del año 2014, ya se habló de un posible fichaje en Telecinco, algo que finalmente desmintió la propia presentadora.

VER MÁS: Mariló Montero y su pasado tabú

Votación
0 votos
Comentarios

Mariló Montero suena de nuevo como posible fichaje de Telecinco