Paz Padilla comparte su día más feliz

La humorista, actriz y presentadora de «Sálvame» se ha casado en Zahara de los Atunes con su novio Juan Vidal


Paz Padilla se ha casado este sábado, según recogen Vanitatis y ¡Hola!. La actriz, presentadora y humorista ha pasado por el altar junto a su novio Juan Antonio Vidal Agarrado, con el que rehizo su vida después de separarse de su primer marido y padre de su hija. 

La boda se celebró en la playa, en Zahara de los Atunes (Cádiz). Poco a poco han van conociéndose detalles del enlace. La pareja quiso que el enlace se celebrase de una manera íntima, pero Paz Padilla ha estado acompañada por algunos compañeros de profesión, como los actores Eva Isanta y David Palmero o David Valdeperas, director de Sálvame

La humorista, actriz y presentadora ha colgado numerosas imágenes en las redes sociales de su boda, donde se puede ver su vestido blanco, con encaje y cola y algunos de los momentos más románticos de la ceremonia. «Nos hemos casado», escribía en la primera de ellas.

Padilla compartió la llegada del novio, con chistera y a lomos de un caballo, y la suya en un coche de caballos

En las fotos se ve a la humorista acompañada de su familia y amigos más cercanos, y ha querido compartir numerosas fotos de uno de los días que por su aspecto, ha sido de los más felices de su vida: 

Eva Isanta ha colgado una imagen con un emotivo mensaje junto a la novia deseándole lo mejor. «Te quiero amiga y compañera. Feliz contigo en tu día más feliz!», escribía: 

La presentadora de Sálvame han colgado una imagen también con uno de los directores del programa:

«32 años de amor»

Hace unas semanas Paz Padilla, que actualmente compagina la presentación de Sálvame con su papel de La Chusa en La que se avecina, colgó en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que aparecía junto a su pareja y le declaraba su amor. «Hoy hace 32 años que me enamore de ti, te quiero», escribía. 

Unos días después se podía ver una romántica imagen de la pareja en la playa en una puesta de sol. 

Su polémica con los negros 

Paz Padilla se vio envuelta hace unas semanas en una polémica por sus palabras sobre las personas de raza negra.  «Me han sorprendido los negros porque son muy cariñosos y trabajadores», afirmaba en el plató de Sálvame.  

A continuación la presentadora comentó que su «muchacha (en referencia a la empleada doméstica) es de Kenia y la quiero muchísimo. Me han sorprendido mucho los negros, de verdad, porque son supertrabajadores, superhonestos, y, de verdad, muy cariñosos». 

Días después de ser el foco de la controversia colgaba un vídeo de la sorpresa que le había preparado Anastasia por su cumpleaños con el que pretendía zanjar cualquier polémica. 

Votación
0 votos
Comentarios

Paz Padilla comparte su día más feliz