Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer

El matrimonio de su hijo ha supuesto la salida de Isabel Pantoja de la reclusión que ha mantenido desde hace siete meses cuando abandonó la cárcel


Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer. La boda, negociada a golpe de exclusiva con una conocida revista, ha supuesto la salida de Isabel Pantoja de la reclusión que mantiene desde que abandonó la prisión de Alcalá de Guadaira. Ni en el bautizo de su nieta, Ana, se pudo ver una imagen en público de la tonadillera.

Este viernes Isabel Pantoja ha acompañado a Kiko Rivera en su entrada a la iglesia ejerciendo de madrina, y por fin ha salido del encierro voluntario que la mantiene apartada del mundo en Cantora. Ni cuando murió su gran amigo Juan Gabriel se vio a la Pantoja. Pese a que lo intentaron, no pudo viajar por impedirle el juez salir de España. Ahora prepara su vuelta a los escenarios en unas actuaciones que se prevén multitudinarias por la expectación que despiertan. Muchos comparan su gira con la que hizo tras la muerte de Paquirri. Este otoño está previsto que salga a la venta el disco de versiones antes de entrar en prisión de la mano de Juan Gabriel, que además se rumorea que le dejó una jugosa herencia

El enlace supone varios reencuentros en un clan en el que los últimos acontecimientos no hacen más que demostrar que cada vez está más dividido.

¿Se verá finalmente a la Pantoja? Todo indica que sí, no se sabe si este viernes si en las páginas de una revista la próxima semana. Su aparición en las fotografías que acompañan el reportaje de la boda de Kiko Rivera incrementan altamente su valor si ella aparece y se supone que, debido a los problemas económicos de su hijo, contribuirá con su posado a mejorarlos.

 

¿Irá Chabelita? Desde hace años, las relaciones entre Chabelita, Isabel Pantoja y Kiko Rivera se han ido enfriando mucho y ha habido numerosos cruces de reproches. El embarazo de la joven siendo aún menor supuso una ruptura total con su madre, que por extensión se ha ido contagiando a su hermano y también a su tío Agustín. La entrada de Supervivientes, y la de Dulce en la edición siguiente, no ha ayudado a que las relaciones mejoren en el seno familiar. Pero finalmente Isabel Pantoja sí ha acudido al enlace de su hermano. 

¿Habrá reunión de hermanos Rivera? Francisco y Cayetano Rivera, hermanos por parte de padre de Paquirrín, sí han acudido al enlace. La ausente en este caso ha sido Eva González, mujer de Cayetano, que ya adelantó hace unos días que no sabía si podría acudir a la boda de su cuñado por cuestiones laborales, pero los dos hijos de Carmina Ordóñez han acompañado a su hermano en un día tan especial. Eso sí, Francisco Rivera ha ido aún convaleciente, ya que esta semana se ha sometido a una operación en la rodilla.

¿Irá su primer hijo? Kiko Rivera tiene un hijo con Jessica Bueno, con la que a pesar de anunciar su boda, nunca se llegó a casar. Ahora la modelo sevillana ha rehecho su vida con el futbolista gallego Jota Peleteiro, con quién tiene un hijo y se casó hace unos meses. Pese a que las relaciones entre Rivera y Bueno no fueron buenas al principio, probablemente sí que pueda acudir a la boda de su padre. El pequeño sí ha acudido, y es más, un retraso en el avión que lo llevaba a Sevilla ha provocado que el enlace no se celebrase hasta que el menor estuvo con su padre. 

La boda se ha celebrado en la Hacienda sevillana Los Parrales donde los contrayentes han reunido a más de 300 invitados. Para las fotos habrá que esperar a la próxima semana, ya que los novios han pedido a los invitados que dejen sus dispositivos móviles en la entrada, para evitar que les revienten una exclusiva que se prevé ha alcanzado una importante suma de dinero.

Despedida en Galicia 

A mediados de septiembre Kiko Rivera celebró sus despedida de soltero en Galicia. Concretamente en Boimorto, en la casa rural A Ponte, donde compartió un fin de semana con amigos, de la mano de Xexu López, con el que coincidió en Supervivientes y trabó una buena amistad. Cenó en el restaurante Villa 54 que acaba de abrir su amigo. En su cuenta de Instagram, Kiko Rivera subió varias fotos en las que aparece con la veintena de colegas que le acompañaron en su adiós a la soltería y la frase: «Alguno de los momentos vividos en una despedida de soltero. Simplemente perfecta!». 

 El viernes tuvieron fiesta en un pub de la zona de copas del Orzán cerrado a cal y canto para la ocasión. «Había muchos paparazis y curiosos a la puerta, pero no hubo problemas. Dentro estaban prohibidos los móviles», comenta Xexu, también responsable de este otro establecimiento. El resto del fin de semana fue más de descanso de la juerga de las primeras y frenéticas horas.

 Jugaron a las cartas, prepararon churrasco, tortillas y apenas salieron para ir a un bar cercano a comprar tabaco. «Estuvo muy bien. Fueron unas jornadas de muchas risas», apunta uno de los asistentes.

 Hace unos días compartía otra comida con amigos en la que estaba su hermano Cayetano Rivera.

Votación
0 votos
Comentarios

Kiko Rivera e Irene Rosales ya son marido y mujer