Brad Pitt, investigado por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos

El actor se emborrachó supuestamente durante un vuelo privado donde «gritó» y se mostró «agresivo» con sus hijos, según informa el portal TMZ


Redacción

Brad Pitt está siendo investigado por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos, según revela hoy el portal especializado TMZ -el mismo que desveló su ruptura con Angelina Jolie-. La policía y el Departamento de Niños y Familias del Condado de Los Ángeles habrían abierto una investigación al actor por estos motivos. Ese habría sido realmente el motivo de la petición de divorcio por parte de la actriz. Sin embargo, de manera oficial, el Departamento de Policía de Los Angeles desmintió esta información, y señaló que no había recibido acusaciones contra el actor. «No tenemos ningún informe en nuestro registro sobre solicitudes contra Brad Pitt, no estamos realizando investigaciones con respecto a Brad Pitt», dijo a la AFP el portavoz de la Policía, Lorenzo Quezada.

TMZ informa de que la familia al completo, Brad Pitt, Angelina Jolie y sus seis hijos, estaban en un vuelo en un jet privado el pasado miércoles cuando el actor se emborrachó y se «puso como loco, gitando y agrediendo» a los niños. Ya en el aeropuerto, siguió gritando e incluso intentó subirse a un camión de combustible.

-TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Marion Cotillard confirma su embarazo y niega su implicación en el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Alguien presente en el avión o en el aeropuerto habría denunciado los hechos al Departamento de Niños y Familias del condado de Los Ángeles. Brad Pitt y Angelina Jolie ya habrían sido interrogados, según informa TMZ, y las autoridades tendrían previsto hablar también con los niños. 

El caso está ahora en manos del Departamento de Niños y Familias del condado de Los Ángeles. Las fuentes de TMZ aseguran que este incidente de Brad Pitt con sus hijos provocó que Angelina Jolie tomase la decisión de separarse y de hacer efectiva la petición de divorcio tan solo unos días después ante los tribunales.  

Otra fuente próxima a Brad Pitt informó a TMZ que el actor «no había cometido ningún tipo de abuso sobre sus hijos».

Tras doce años de relación y dos de matrimonio, la custodia de los seis hijos (tres adoptados -Maddox, Pax y Zahara- y tres biológicos -Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-) de la pareja va a centrar la batalla judicial de «Brangelina» en los Tribunales. Angelina Jolie ha pedido la custodia en exclusiva pero Brad Pitt ya ha dicho que luchará por tener la compartida y parece no estar dispuesto a ceder en este punto.

En un comunicado a la revista People Brad Pitt mostró su tristeza por la situación que está viviendo a raíz de su ruptura con Angelina Jolie. «Estoy muy entristecido por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros chicos», dijo el intérprete. 

Votación
0 votos
Comentarios

Brad Pitt, investigado por supuestos abusos verbales y físicos a sus hijos