Una infidelidad con una famosa actriz, la razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie contrató un detective privado que constató presuntamente que Brad Pitt estaba teniendo un «affaire» con una compañera de rodaje, que lo niega


Redacción

Tras más doce años juntos, Angelina Jolie y Brad Pitt se divorcian. Y la razón tiene, supuestamente, nombre y apellidos. Los de una famosa actriz francesa, Marion Cotillard, que lo niega todo. 

Angelina Jolie sospechaba que entre su marido y la intérprete gala había algo más que trabajo durante el rodaje de la película Aliados. Por ello, Jolie contrató a un detective privado que constató la infidelidad de Brad Pitt con Marion Cotillard, según informa Page Six del diario New York Post citando a una fuente bien situada.  «Eso fue la gota final» para el matrimonio, dice este medio estadounidense.

Marion Cotillard ha desmentido a través de su portavoz que ella sea la causante de la ruptura entre Brad Pitt y Angelina Jolie. «Está devastada, no es cierto», ha dicho su representante en relación con la información publicada por el New York Post. La actriz francesa está casada con el actor Guillaume Canet y tienen un hijo de cinco años de edad. 

Pero lo cierto es que la hipótesis de la infidelidad es la que está tomando más peso en los medios estadounidenses. El famoso bloguero Perez Hilton  se hace eco del supuesto engaño de Brad Pitt y recuerda que no es la primera vez que un engaño en el set de rodaje acaba en divorcio. Sin ir más lejos, Angelina Jolie y Brad Pitt se enamoraron durante el rodaje de Mr. & Mrs. Smith cuando él aún estaba casado con Jennifer Aniston

En la película Aliados, Brad Pitt y Marion Cotillard viven una historia de amor en medio de la II Guerra Mundial.

 

La infidelidad habría sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Angelina Jolie. El bloguero Pérez Hilton también habla de que la actriz estaba harta de los problemas de Brad Pitt por el «abuso de varias sustancias» y por sus «momentos de ira».  

Con el divorcio ya presentado en los juzgados, ahora comienza la guerra de «Brangelina» por la custodia de sus seis hijos y por su fortuna. La actriz, que fue quien presentó la demanda de divorcio alegando «diferencias irreconciliables», ya ha pedido las custodia de los seis menores. Pero Brad Pitt también va a luchar por la custodia física conjunta de todos ellos, según informa el portal TMZ. Angelina quiere la custodia exclusiva pero él va a luchar por la compartida. 

Otra lucha va a ser por la fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt que supera los 500 millones de dólares. La clave, de cualquier manera, será la existencia o no de un acuerdo prematrimonial entre ambos, ya que la pareja llevaba más de una década de relación pero tan sólo dos años casados, desde que contrajeron matrimonio en una ceremonia íntima en agosto de 2014.

Votación
0 votos
Comentarios

Una infidelidad con una famosa actriz, la razón del divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt