José Luis Moreno, sobre Sandra Barneda: «Esa señora tiene una habilidad especial para el fracaso»

El productor televisivo arremete de nuevo contra la presentadora de Mediaset, después de amenazarla durante una publicidad de «Hable con ellas»


José Luis Moreno arremete de nuevo contra Sandra Barneda. Esta vez lo ha hecho en una entrevista concendida al diario Deia, donde el productor televisivo habla claro sobre sus enfrentamiento con la presentadora y su relación con Telecinco.

«Esa señora, Sandra Barneda, tiene una habilidad especial para el fracaso, donde aparece tiene el rechazo del público casi inmediato. Eso es independiente a la salida de tono que ha tenido conmigo, me parece una profesional discutible», responde Moreno a la pregunta de si le daría una entrevista a Barneda.

Además aclara que no exite «guerra» alguna con Mediaset. «Todo lo contrario. Imagínate si estoy en guerra que ya tengo las galas de Navidad y Nochevieja; además, estoy preparando una tira cómica para Cuatro», asegura.

José Luis Moreno además da varias claves de su último enfrentamiento en Hable con ellas, el segundo ya. «Por tener audiencia hacen cualquier ingenuidad, no deja de ser otra cosa. Firmas un contrato con unas cláusulas donde les evitas a ellos un problema posterior, pero prefieren armar un pequeño lío que seguir las pautas marcadas», afirma. Eso sí, niega rotundamente que vuelva a participar en el programa, si volviese a la parrilla: «Inventan cosas, te obligan a salir a decir cómo han ocurrido las cosas.Volver, no, nunca más».

Antes de la polémica en Hable con ellas, José Luis Moreno rememoró su atracó junto a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya. Unas semanas después participó en un homenaje a Lina Morgan en el programa ¡Qué tiempo tan feliz!, pese a que Mediaset apoyó publicamente a Barneda y lamentó haber invitado a Moreno. 

La amenaza de Moreno a Barneda

José Luis Moreno regresó a Hable con ellas dos años después de un tenso incidente por acusaciones de impago que terminó con su salida del plató. Una vez más, la visita del productor se saldó con su abandono de la grabación, pero también con amenazas.    

Y es que los problemas de Moreno con el programa vienen de largo. En su anterior visita al show, en abril del 2014, mantuvo una disputa con una de las presentadoras de esa temporada, Yolanda Ramos, que lo acusó de no pagarle tras haber participado en uno de sus espectáculos como bailarina.

 Al parecer, el descontento del Moreno por estas acusaciones fue lo que estuvo detrás de la desaparición del espacio. Meses después de ese primer incidente con el empresario, Mediaset decidió poner fin al late night.

A pesar de todo, Moreno aceptó volver a ser entrevistado en una nueva entrega del programa y, aunque en un primer momento el encuentro transcurrió con normalidad, la tensión regresó cuando le recordaron las acusaciones de impago. El ventrílocuo aseguró que una de las condiciones por las que accedió a volver era no hablar de «esa señorita a la que la deseo la mejor de las suertes»

Al regreso de una pausa publicitaria que duró más de normal se emitió el audio grabado durante esta en el que Moreno, tras abandonar el plató, le dice a Barneda: «¿Pero tú quién eres, tía? ¿Pero adónde vas? ¿Cómo que no te hable así? Tú a mí no me hables así». El productor insiste,además, en que no aguantará ni una más y la conductora del programa explicó que no se escuchó la amenaza en la que, según ella, le dijo: «Una más y te corto el cuello».

Desde la cuenta de Twitter del programa justifican la decisión de emitir la grabación por negarse a la censura y retuitean lo publicado por una cuenta sobre televisión acerca de la disputa. Para finalizar con el tema, insisten en su apoyo a Sandra Barneda.

Votación
0 votos

José Luis Moreno, sobre Sandra Barneda: «Esa señora tiene una habilidad especial para el fracaso»