Madonna denuncia en las redes sociales las cacerías de los hijos de Donald Trump

La cantante comparte una polémica foto y se mete de lleno en la carrera por la presidencia de EE.UU.


A Donald Trump la carrera hacia la Casa Blanca se le complica cada vez más. La lista de sus polémicas declaraciones parece no tener fin. Y a eso se suman las campañas en su contra que abanderan tanto los ciudadanos de a pie como los famosos. En esta ocasión fue Madonna quien arremetió contra la figura del aspirante a la presidencia de Estados Unidos. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de Donald Jr. y Eric Trump, hijos del candidato republicano, posando sonrientes junto a un leopardo muerto después de una jornada de cacería en África. Junto a la imagen, que cuenta con más de 100.000 likes, la intérprete denunció la actitud de los hijos de Trump con unas duras palabras: «¿Qué clase de cobarde tienes que ser para matar por deporte a un noble animal? Pregúntaselo a Donald Trump Jr. y a su hermano Eric. ¡Una razón más para votar por Hillary!».

Al parecer, la controversial foto fue tomada en 2011 durante un safari en Zimbabue y Trump ya se había pronunciado al respecto: «A mis hijos les encanta cazar. Ellos son miembros de la Asociación Nacional del Rifle y estoy orgulloso de eso. Mis hijos son cazadores».

La actriz Mia Farrow había publicado la instantánea en su cuenta de Twitter el año pasado tras la polémica desatada por la muerte del león Cecil. Otras celebridades como Bon Jovi y Justin Timberlake han apoyado las críticas de Madonna al candidato republicano.

Votación
0 votos

Madonna denuncia en las redes sociales las cacerías de los hijos de Donald Trump