El zasca de Fomento a un tuitero criticón

Un internauta denunció una obra de la autovía que une A Coruña con el aeropuerto de Alvedro. Pero parece que finalmente no era una «chapuza»


Redacción

El Ministerio de Fomento recibió el pasado sábado una de las múltiples quejas que llegan al gabinete dirigido por el ministro en funciones Rafael Catalá desde mediados de julio, cuando Ana Pastor renunció para dedicarse a la presidencia del Congreso. Se trataba de un internauta ferrolano, que consideraba que los ingenieros encargados de levantar un tramo de la autovía que comunica el aeropuerto de Alvedro con A Coruña habían completado una auténtica chapuza. El tuitero acompañaba su denuncia con una foto en la que se aprecia que uno de los pilares que sostienen esta vía está totalmente descentrado. «Chapuza Coruña, Carretera al aeropuerto. ¡¡No hay que ser ingeniero de Carreteras!!». De inmediato, su publicación empezó a ser amplificada mediante retweets  por varios de sus más de tres mil seguidores.

El responsable de gestionar las redes sociales del ministerio respondió este martes con el siguiente mensaje, considerado por buena parte de los internautas como un zasca en toda regla:

«La autovía AC-14 se ha construido con la previsión de una ampliación a un tercer carril. Por este motivo los dinteles de las pilas se han ejecutado con un sobreancho que permitirá el alojamiento de las futuras vigas de los tableros de los viaductos ampliados. De esta forma se reducen los costes y la complejidad de las obras de ampliación».

«Un saludo».

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at novo.lavozdegalicia.es Port 80
Comentarios

El zasca de Fomento a un tuitero criticón