Alba Carrillo dona los tres vestidos de su boda con Feliciano López

La modelo y presentadora regaló uno de los trajes a una víctima de malos tratos mientras que los otros dos serán subastados para recaudar fondos para una asociación contra la violencia machista


Alba Carrillo ha regalado los tres vestidos que lució en su boda con Feliciano López, un paso más para olvidarse de los meses con los que compartió techo y estado civil con el tenista. La modelo y presentadora donó los trajes a una asociación de mujeres maltratadas. Uno de ellos lo vestirá una víctima de la violencia machista, algo que emocionó e ilusionó especialmente a Alba Carrillo. Los otros dos serán subastados y el dinero que se obtenga se destinará a «Mujeres Unidas contra el Maltrato».

«Que esto no suene como pullita», afirmó Alba Carrillo cuando explicó durante el último programa de Hable con Ellas a quién iban destinados los tres vestidos. «Esta acción no tiene nada que ver con doble sentido o mensajes subliminal con respecto a mi ex pareja», recalcó.

Carrillo se mostró un tanto emocionada al ver de nuevo uno de los vestidos que lució el que pensó que sería el día más feliz de su vida, un diseño «época años 20, un diseño inspirado en el tenis», afirmó. 

La «protagonista» de la vuelta de «Hable con ellas»

Alba Carrillo fue el fichaje estrella del regreso veraniego de Hable con ellas. Y además ha conseguido eclipsar a sus compañeras de programa. En su debut, coincidiendo con su no-aniversario de boda con Feliciano López, contó su versión de la polémica separación y terminó llorando y siendo consolada por sus compañeras. Pero no fue la única vez que todos los focos se centraron en Alba Carrillo. Coqueteó con el camarero de First Dates, el argentino Matías Roure, y protagonizó un berrinche en toda regla con la mismísima Bárbara Rey.

Todo eso sin privarse a la hora de defender su honor y arremeter a través de Instagram contra Telecinco, la cadena que hasta este lunes le daba trabajo. Lo hizo en particular contra El programa del verano, por un vídeo en el que insinuaban que tenía nueva pareja: «Hoy me han atribuido como novio a mí mejor amigo desde los 6 años. Para mí es como un hermano, familia...», escribía.

Votación
0 votos
Comentarios

Alba Carrillo dona los tres vestidos de su boda con Feliciano López