Lindsay Lohan rompe su compromiso tras sufrir varias agresiones por parte de su prometido

Un reciente vídeo muestra a su novio, un millonario ruso, agrediendo a la actriz en una playa de Mykonos


Lindsay Lohan se ha puesto seria y ha dicho basta. Después de los continuos rumores, la actriz se ha destapado para contar la terrible experiencia que ha vivido estos últimos meses con su hasta ahora prometido, el magnate ruso Egor Tarabasov.

Primero fueron unas imágenes en las que se podía escuchar a la que fue chica Disney en el balcón de su casa de Londres gritando que su novio la quería estrangular. Pero fueron unas imágenes grabadas en una playa de Mikonos las que realmente dieron la voz de alarma. En ellas, se puede ver a Egor Tarabasov, su entonces novio, forcejear de manera violenta con la actriz para recuperar de sus manos un teléfono móvil.

Cientos de rumores y un escueto anuncio de ruptura después, Lindsay Lohan ha decidido romper su silencio. Y lo ha hecho con una sentida entrevista en el diario Daily Mail, en la que ha desvelado la terrible situación que ha vivido en los últimos meses. «La verdad es que quería que las cosas funcionaran, pero ahora no estoy tan segura de si puedo», aseguraba una Lindsay Lohan realmente afectada, tanto que confesaba que aún no había sido capaz de quitarse su anillo de compromiso.

Sobre el capítulo en Grecia, Lohan aseguraba que «Egor había bebido demasiado y se había vuelto loco». «No es la primera vez. Ese es el problema. Pero esta vez alguien lo vio. No llamé a nadie, he tratado con suficientes policías en Los Ángeles», declaraba sin tapujos.

«Sé que no soy un ángel, pero he intentado arreglar las cosas. Ahora la pelota está en su tejado. Le he sugerido terapia de pareja, pero llega un punto en el que me tengo que poner a mí en primer lugar, y también pensar en mi carrera, en la que he trabajado muy duro», añade en una entrevista en la que además recuerda que «ninguna mujer puede ser golpeada y quedarse con esa persona si esta no está preparada para decir lo siento».

Los escándalos y excesos de Lohan han eclipsado durante los últimos años su carrera interpretativa. Desde hace tiempo, la protagonista de películas como Tú a Londres y yo a California o Chicas malas, solo copa portadas por sus salidas de tono o sus continuos problemas con la justicia. Durante un tiempo, parecía que Lohan había conseguido rehacer su vida: «Simplemente estoy triste de que todo esto haya pasado ahora porque he trabajado muy duro para retomar mi vida».

Pero, ¿por qué Lohan ha decidido romper su silencio ahora? Quizás las razones que se encuentran detrás de esta confesión sean una de las declaraciones más terribles que incluye la entrevista. Y es que la actriz, además de salir para «contar la verdad» y poner punto y final a las numerosas «mentiras» que se han publicado de ella, ha decidido conceder una entrevista por miedo: «Me he callado por mucho tiempo, pero ahora estoy asustada de lo que Egor me pueda hacer a mí o a él mismo».

Votación
0 votos

Lindsay Lohan rompe su compromiso tras sufrir varias agresiones por parte de su prometido