Así han sido los primeros días de los gallegos en Río

Los deportistas comparten en sus redes la llegada y adaptación a la villa olímpica


Los deportistas gallegos que competirán el los Juegos Olímpicos de Río 2016 son activos deportivamente, pero también a través de las redes sociales. Los competidores han compartido a través de sus cuentas como están siendo los momentos previos a su viaje a Río de Janeiro y su instalación en la villa olímpica.

Miguel Alvariño ha conseguido hacer un hueco a la bandera de As Pontes en las instalaciones de Río. El integrante del equipo español de tiro con arco enseñó en Twitter el emblema de su municipio que había colocado en la sala de estar y sus primeros entrenamientos en las instalaciones olímpicas.

La nadadora María Vilas Vidal ha compartido los instantes posteriores a su instalación en Río. La joven de Ribeira posó junto a sus compañeras del equipo de natación en los anillos olímpicos en una inspección a la villa.  

Estos juegos son los quintos a los que se presenta la piragüista Teresa Portela y los primeros en los que compite desde que es madre. A través de su redes social ha compartido sus impresiones sobre lo que espera de esta experiencia.

Támara Echegoyen, la ourensana que compite en vela y ya fue oro en los JJOO de Londres, nos dejaba en su cuenta de twitter una fotografía en la que se la podía ver posando con una gorra de la mascota olímpica

La corredora de maratón Alesandra Aguilar nos dejó un sonriente posado con la alteta soriana Estela Navascues momentos antes de volar a la ciudad brasileña para la competición. En su perfil de Instagram también publicó hace unos días una fotografía luciendo el equipamiento que vestiría en Río.

 El piragüista criado en Viveiro Cristian Toro publicaba en Intagram fotos de sus últimos entrenamientos durante los días previos a partir hacia la villa olímpica de Río. 

El saltador de longitud Jean Marie Okutu compartió una instantánea antes de entrar en el avión que lo llevaría a Basil. El marinense parte a los juegos con la esperanza de superar el clasificatorio del día 12.

Votación
0 votos
Comentarios

Así han sido los primeros días de los gallegos en Río