Cazando pokémons a 180 por hora

Un famoso youtuber español recibe multitud de críticas tras publicar un vídeo en el que conduce a alta velocidad en busca de estos personajes


Redacción

The Grefg es el seudónimo de un joven de 19 años que se dedica a subir vídeos a YouTube en los que graba sus partidas en videojuegos que luego comparte a través de este portal de vídeos con sus casi tres millones de seguidores.

En su último vídeo The Grefg se dedica a la caza de pokémons. Acompañado de tres amigos, este popular youtuber conduce un potente coche por las calles de Barcelona en busca de estos personajes virtuales para atraparlos con su teléfono móvil. Pero en este último vídeo ha recibido multitud de críticas que lo acusan de imprudente porque en una de las imágenes del vídeo se aprecia que la aguja del velocímetro del coche que conduce marca casi 180 km/h.

 The Grefg publicó ayer un tuit pidiendo disculpas y haciendo una llamada a la prudencia. Tras la polémica, la marca alemana de automóviles que le había cedido el vehículo para grabar el vídeo le exigió que lo devolviera de inmediato por su comportamiento al volante.

Votación
0 votos
Comentarios

Cazando pokémons a 180 por hora