Los superhéroes que vienen, según la Comic-Con

La convención celebrada en San Diego llega cargada de avances exclusivos de las series y películas de superhéroes que podremos ver en los próximos meses

M. P. R.

La Comic-Con de San Diego se convierte cada año en una cita ineludible para los principales estudios y distribuidoras, que ven en ella el espacio perfecto para presentar y promocionar sus próximos estrenos. La última edición, celebrada entre el 21 y el 24 de julio, ha estado cargada de novedades y adelantos de las producciones de series y películas de superhéroes que nos esperan para el 2017. Marvel, Netfilx o DC han presentado durante la convención material exclusivos de sus principales producciones. A continuación se recogen algunos de los primeros avances de lo que nos espera en los próximos meses.

«Liga de la Justicia»

La película que reunirá a los superhéroes más icónicos de DC llegará a las salas de cine el 17 de noviembre del 2017 en Estados Unidos. Ezra Miller como The Flash, Henry Cavill como Superman, Ray Fisher como Cyborg, Gal Gadot como Wonder Woman, Ben Affleck como Batman y Jason Momoa como Aquaman serán reunidos por Bruce Wayne para formar La Liga y enfrentarse a un poderoso adversario que amenaza la Tierra. 

La convención de San Diego ha congregado a los principales actores del film y a su director para la presentación del primer poster, en el que aparecen juntos los seis integrantes, y nos ha dejado, también, un primer trailer. 

«Wonder Woman»

Las aventuras en solitario de esta superheroína interpretada por Gal Gadot nos muestran los orígenes de la princesa Diana en una isla tropical y sus primeras aventuras en el contexto de la Primera Guerra Mundial. También habrá que esperar hasta el 2017 para ver la película dirigida por Patty Jenkins y en la que nos presentan a una Mujer Maravilla más ingenua y menos fuerte que la que encontramos en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. El avance exclusivos muestras la relación de la heroína con el soldado Steve Trevor (Chris Pine) y las primeras imágenes de esta en combate.

«Luke Cage»

La serie de Netflix, spin off de Jessica Jones, que se estrenará en otoño narrará la historia de Luke Cage, el primer superhéroe afroamericano que interpretará Mike Colter. Partirá de sus orígenes en el barrio de Harlem y de cómo obtuvo sus poderes, superfuerza y piel indestructible, por un experimento saboteado. 

«Iron First»

Danny Rand tratará de volver a conectar con sus raíces en Nueva York y luchará contra los criminales y corruptos del mundo gracias a sus habilidades de kung-fu y poderes místicos. Finn Jones, Loras Tyrell en Juego de Tronos, será el encargado de dar vida a este personaje de Marvel que llegará a la pequeña pantalla en el 2017 de la mano de Netflix. 

«Legion»

Legion cuenta la historia de David Haller, hijo de Charles Xavier en los cómics de los X-Men, que diagnosticado con esquizofrenia que comienza a darse cuenta de que lo que es considerado por los psiquiatras como visiones son una manifestación de sus poderes. La serie del canal FX Productions y protagonizada por Dan Stevens, estará bajo al supervisión de Noah Hawley (Fargo). Se espera su debut para principios del 2017.

«Guardianes de la Galaxia 2»

La segunda entrega de Guardianes de la Galaxia, que seguirá las aventuras del equipo de la primera película mientras tratan de resolver el misterio del linaje de Peter Quill, se estrenará en abril del 2017.

Durante su presentación en la Comic-Con ha estado presente gran parte del reparto y se ha conocido el título definitivo bajo el que se estrenará el filme: Guardianes de la Galaxia Vol. 2. Se ha mostrado a los asistentes, además, una escena en la que Rocket Racoon, el conocido mapache doblado por Bradley Cooper, y Yondu (Michael Rooker) se fugan de una prisión. 

Se ha confirmado la incorporación de Sylvester Stallone al reparto, uniéndose a Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista o Kurt Russell, entre otros. También se ha desvelado que la franquicia contará con su propia atracción en el Disney California Adventure.

«The Defenders»

La mini serie de Netfilx unirá a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist para combatir el crimen en la ciudad de Nueva York. En el trailer de avance presentado durante la Comic-Con, que lleva de fondo la canción Come as you are de Nirvana, no desvela muchos detalles de lo que nos espera en esta ficción a partir del 2017.

«Doctor Strange»

Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Mads Mikkelsen y Tilda Swinton son parte del reparto de este filme que llegará el 28 de octubre a España. Cumberbatch dará vida a un neurocirujano que ve truncada su carrera por un accidente de tráfico. El doctor buscará una cura para su lesión en las manos alejándose de la medicina tradicional y descubrirá dimensiones mágicas ocultas. La Comic-Con nos ha dejado un nuevo tráiler de la producción que se suma al que ya pudimos ver en el mes de abril.

  

«Capitán Marvel»

La Comic-Con nos ha dejado también el anuncio de que la ganadora del Oscar a la mejor interpretación femenina por Room será la protagonista de Capitán Marvel. Aún no se han conocido los detalles del argumento de esta nueva producción de Marvel pero se espera que gire en torno a la superheroína denominada Carol Danvers. La web oficial de Marvel fecha el estreno en marzo del 2019.

Votación
0 votos

Los superhéroes que vienen, según la Comic-Con